Jump to content

Xp: Alexandra - Tm

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Ojos de Gato: Me parece a mi o vos estas un poco caliente con Alexandra...Otro mas que entra al club de los enamorados...Ya son varios foristas los socios de ese club...

 

Escorpion, te voy a decir que ALEX es una de las pocas mujeres del rubro (la otra es ASTRYD), de las cuales es imposible no “enamorarse“ y si bien tengo los “pies en la tierra“ cada tanto la visito como para darme un GUSTAZO; no quiero verla seguido, ya que se me puede volar la cabeza y ya no estoy para esos trotes. Más allá de toda mi subjetividad es una dama altamente recomendable, no tanto por su técnica masajistica, la cual esta lejos de ser muy buena, sino por su belleza y su buena onda, sumado a un depto. de primera. Regalese una sesión y despues me cuenta.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp: Alexandra - Tm

 

Segun la foto que pones es la mujer mayor de ojos claros. Tenía intención de verla. Es la que digo de todomasajes . Rubia, pelo corto, ojos azules? Flores la zona?

Felicitaciones x tu xp!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Alexandra - Tm

 

Segun la foto que pones es la mujer mayor de ojos claros. Tenía intención de verla. Es la que digo de todomasajes . Rubia, pelo corto, ojos azules? Flores la zona?

Felicitaciones x tu xp!!

Estimado no se trata de la misma masajista sensual, este post tiene mas de dos años obviamente esta desactualizado y la foto de la masajista en cuestion fue reemplazada, la masajista que se referia el Colega Ojos de Gato atendia por el Hospital Aleman, la que ahora figura en el Link es Alejandra la ex Pumacahua compañera de Vero. y esta por Flores y fisicamente nada que ver una con la otra.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Alexandra - Tm

 

Flaco, despertate, este post tien 2 AÑOS...La mina no atiende más,,,Esto habria que cerrarlo

 

Relei todo el hilo y... SE ME PIANTO UN LAGRIMON !!!!! Sapo , encuentrela por fv. !!!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas