Jump to content

Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdonen por lo polémico del título.

Pero en este febrero, intentando ir a la segura, creo que la mejor opción en la vieja y queria Nati.

Estrella, Tania, están todas out.

Por $400 me hecho un polvo de novela, mejor que en casa. Si saliera con cualquiera de mis amanates, entre telo y consumiciones se nos van $400-$500.

Por $400 me reciben divina, besos, abrazos, pt profundo, me cojen de todas las formas y en 24 minutos ya estoy de vuelta en la calle,,,todo por $400.

La tablita es necesaria?

Piernas: 9 puntos

Tetas:

Bucal:9

Cojimball: 10

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado

 

Es Nati de devoto, Ruta 66 perdón que disienta pero no es lo mejor del mercado, es cumplidora nada mas, nunca se esfuerza por dar un servicio que te detone la cabeza. El PT es sin para los que preguntaron, Yo he ido un par de veces, pero siempre senti lo mismo que me estaba aburriendo. Pero si para usted es la mejor sigale dando JAJA

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado

 

me pasan una opción mejor?

de eso se trata no? intercambiar....

 

QUOTE=alanbrito;2387213]Ummm no me cierra

Lo importante Ruta es la que para vos es la mejor, la que para cada colega es la mejor o las cinco mejores o las diez mejores.

A través de los años salvo con muy poquitas en la mayoría de los casos no habrá coincidencias.

Menos mal que es así caso contrario el rubro tendría cinco o seis laburando a full y sería imposible conseguir turno y el resto laburaría poco y nada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado

 

Si se siente satisfecho con el servicio que está dama ofrece ,no estamos para contradecirlo. Esto es subjetivo y depende de los momentos y circunstancias que rodean cada xp y con qué expectativas vayamos a cada una.

Se agradece que lo hayas compartido y sepamos al respecto de está masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas