Jump to content

Alma de TA. Ella deja el alma

Valorar esta discusión


bohemiot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vacaciones en Baires y pija al palo. Así empecé el lunes y comencé a buscar en los foros. Algo me llamó la atención de Alma, llame por teléfono y la buena onda y el precio me cerro y me cerró también que quede cerca de mi casa.

Llegó a Medrano al 800, después de 5 min baja a abrirme una Sra. que no es la del aviso. Ya veía el cambiaso hasta que me dice: “subí que te espera” (después me entere que la Sra. se prende en tríos y pese a lo avanzado de su edad ya la mire con cariño).

Llegó al Dpto., entro y acá primera contra, “LA CALOR”. Si en la calle hacían 30, en el Dpto. hacían 35 porque Alma es muy friolenta. Para los puntillosos, el Dpto., una joyita, impecable, todo.

Aquí Alma http://www.tacosaltos.com/14776-alma-15-3844-0334-almagro-masajistas-d.html El cuerpo es ella, sin dudas, 30 años, ni en pedo, 40 como mínimo, pero un cuerpo impecable, sin un gramo de mas, el culo, ese culo, hermoso, las tetas pequeñitas, pero acordes y la cara, bue, no es lo mejor, pero déjense llevar.

Entro a la habitación, venía de bañarme y adentro de la habitación mucho calor también y no prendía el aire y juro que comencé a transpirar (y eso que ya estaba en cueros). Bue, no voy a alargar el tema, tuvimos que llamar a la sra que me había bajado a abrir para prender el aire (en 25, no pudimos bajarlo mas).

Me alargue, ya se, no puteen, pero a mi me gustan los detalles. Ahora si, a la camilla (que esta al lado de la cama y es resistente para grandotes (soy sensible, no me digan gordito) como yo. Empieza con unos buenos masajes sensuales (es profesional y trabaja hasta de kinesióloga y esas cosas), 15, 20 min. Todo muy suave y de repente crema en el culito, masajes y siento la invasión, primero lengua y después dedo, la frene, me dijo que me relaje y me relajé y disfrute (a medias, no me acostumbro al puerteo), después besos en la espalda y te va calentando, te va llevando.

Me dice de pasar a la cama y ahí sigue, te pregunta que te gusta y lo hace, el oral es bueno, pero ella se deja llevar y mientras te besa, te pajea. Entiendan, no lo hace como otras para apurarte (si, no soy inocente, se que si), sino que te sigue calentando y calentando.

Iban 40 min y estaba por acabar, así que garche, ella arriba y en 4 (dios, lo que es Alma en 4, hermoso culito) y así se fue todo en 50 min. Me quede recostado y a la hora me fui.

Hable con ella y por este servicio es una acabada y me dijo que la próxima, si quiero, hacemos cama directo y 2 polvetes y volveré por eso.

En fin, en épocas donde no se leen buenas experiencias y precios acordes, lo de Alma es muy bueno.

 

PRECIO 500

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 10

Cuerpo: 10

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alma de TA. Ella deja el alma

 

Buena xp Bohemiot.

Tus calificaciones indican claramente que te gustó mucho a excepción de la cara y las lolas que parecen ser regulares.

La señorita supo llevarte al punto de ebullición y la pasaste muy bien.

Sobre ella hay opiniones encontradas y tu visión suma a las positivas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas