Jump to content

Nadia¡¡¡¡

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dando una vuelta a mediados de enero, tipo 3 am paso por toreto a ver que se podia encontrar.-

Había una rubia pendejona, bien rubia ojos comprados verdes, muyyyy buena peeero no me gusto ni la voz que tenia ( medio ronca) y al mirarle las manos eran muy grandes( media desproporciadas) tenia todas mis dudas de si era o no era nena ( y no me anime a preguntarle de frente mar).-

Despues entra una rubia pelo largo, medio petisa pendeja, muy linda.- charla entretenida ( yo ya tenía tres gancias encima) y arrancamos para el telo de la vuelta.-nadia dijo llamarse

La exp fue buena pero no es como para reicidir- cumplio pero no era para aplaudir.-

 

tragos : dos por $ 200

el de ella no me acuerdo creo que 200

telo 250

gift 1500

pete con si o si

cola no

polvos : soy de un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nadia¡¡¡¡

 

gracias por comentar la experiencia, la ultima vez que fui no habia tantas chicas pero bue, tendré que ir mucho mas tarde como al horario que vos fuiste, $250 el telo, pensé que estaba mas caro, ¿a cual fuiste a guaruya o a acapulco? me fijé en este ultimo y estaba $385 la mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nadia¡¡¡¡

 

colega gracias¡¡ Le comento el hotel que fui era el mas alejado de la esquina, que hay que subir al primer piso para la recepcion.- Su consulta del precio me hace dudar¡¡ tal vez era 350- De cualquier manera la semana que viene ando por ahi si saco algo, voy al mismo hotel y le confirmo.-

abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas