Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Leila TM

Valorar esta discusión


mdi93

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Restándome un crédito de Febrero para un tiro extra-bonus, me decidi por Leila porque estaba cerca de Congreso.

Buena elección.

 

Ella toda la frescura de una nena de 22, que si le caes bien va hasta el final...

masajes sensuales PÉSIMOS (eso va contra mis principios) pero esta vez no era lo que buscaba...

20 minutos de pasacrema y el DV con masajes por piernas y torso (mimos en realidad)...

 

Cuando note que me refregaba los 2 melones por el muñeco...le hice volar el uniforme y pelo 2 tremendas cabezas de enano muuuyyy disfrutables...y le encanta que las disfrutes..

Inmediatamente me pregunto que quería hacer y como no iba por todo, fui x un rico PT que ejecuto con claridad, saliva y esmero...

 

Le llene las tetas de crema...y me fui silbando bajito y feliz...

No quise mas pero pegue buena onda..incluso hasta contarme cosas íntimas que obvio no revelaría jamas...

 

Le falta ejercicio y tiene unos kgs de mas, pero como es una nena esta bastante proporcionado...no es algo que moleste ni sea anti estético...

 

Tablita:

Cara:6

Cuerpo: 6

Cola:6

Tetas: 11

Onda: 9

Masajes: 3

Pt:sin hasta el final: 10

Garchin:No hubo porque no quise

Lugar: Muy tranquilo y lindito

Gift: 300 los masajes una hora + 100 por relax en tetas y tanga + pt sin hf. Total 400$

Reincidencia: Si

Photoshop: mmmm no podría decirles si es la de la foto...pero va como piña

Link: www.todomasajes.net/bk/leila/bk00.htm

 

BYE

Tincho (el Quimico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Leila TM

 

Estimado esta sola la dama o PV?

Es un depto con 2 salitas de masajes sensuales, buen baño y la niña en cuestión trabaja para la dueña del depto, a veces solía haber otra srta (Laurita, buena onda) pero creo que no hay otra publicación de ése lugar.Podríamos decir decir que es un mini-pv, pero respetan los turnos, lo cual, no es poca cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Leila TM

 

Gracias, colega. No deja de ser una xp agridulce, si tenemos en cuenta el promedio 6 de cara, cuerpo, cola. Compensa con el 9 de la onda y 11 de tetas, y por sobre todo, con el pt sin hasta el final. Me atrevo a creer, por tu xp, que ese es un regalo que sòlo le hace a unos pocos y hay que ganarse. Te felicito por haber sido el agraciado, pero en lo personal, la tacho. Saludos y nuevamente gracias por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas