Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buen masaje con postre, tempranero hay ??

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Buen masaje con postre, tempranero hay ??

 

Con Leyla no esperes buenos masajes sensuales, salvo que haya mejorado mucho son solo discretos, es muy simpática la pendeja. Tan temprano Masajistas Sensuales es difícil, la mayoría arranca al mediodía. Tendrías que llamar con anticipación y ver si algún dia te pueden atender en el horario que buscás. En Congreso está Evelyn http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm, la conocí cuando estaba por Palermo, es joven y si te gustan con buenas lolas tenés para entretenerte un rato largo, no sabría si recomendártela porque me parece que su servicio depende de la onda que pegue con el paciente, en mi caso tuve suerte y la pasé bien. De todos modos seguís teniendo el problema del horario por que según la publicación empieza a las 12 hs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buen masaje con postre, tempranero hay ??

 

Compañero lucio665 Evelyn en mi opinión no está buenísima, tiene terribles lolas, pero después de eso diría que físicamente es término medio. La nombré porque en Congreso es la única que conozco y yo la pasé bien. Como todos ya sabemos esto es subjetivo. Si buscás debe haber XPs anteriores de ella, fíjate asi tenés otra referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas