Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mi xp con Ingrid de TM

Valorar esta discusión


Leogolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm

 

la srta esta en su depto en corrientes y casi medrano.

 

el depto es chiquito y muy desordenado, tiene un gato q camina x todos lados y esta lleno de pelos, ella tiene el tatami en el piso y el toga seguro q estuvo tirado ahi arriba, mi impresion fue de un lugar sucio.

 

ella es muy linda, flquita, tetas pequenas pero lindas, pezones q responden al tacto.

 

los masajes sensuales, yo tome tantra y si q es tantra de verdad, tome el de jesi y el de tamara y este es verdadero tantra, mucho roce, mucha suavidad, movimientos sexys y suaves.

 

se pone de espaldas, de frente, arriba, etc

 

la podes acariciar, besar , tocar y todo loq la onda de.

 

el pt es sin y hasta el final en mi caso, ya q no opte x el garche

 

el gift es de 600

 

la tabla seria asi:

 

depto 5

ella, tetas 7, cola 10, onda 10 (habla muchooooo), pero muy buena onda

pt. sin

gift. 600

 

espero haber puesto tod, siempre me olvido de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi xp con Ingrid de TM

 

yo lo que no entiendo bien haber la mina parece interesante tambien hay una xp del elsogan y te agradezco compartas cumpa,que s el tantra la mina te pone aceite en el cuerpo y el hace masajes sensuales con su cuerpo.Porque algunos changui hay pt hay besos,hoy dia y es mi optica pagar 600 mangos para no ponerla es mucho,aclara un poco si hay garche o es solo tantra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi xp con Ingrid de TM

 

yo lo que no entiendo bien haber la mina parece interesante tambien hay una xp del elsogan y te agradezco compartas cumpa,que s el tantra la mina te pone aceite en el cuerpo y el hace masajes con su cuerpo.Porque algunos changui hay pt hay besos,hoy dia y es mi optica pagar 600 mangos para no ponerla es mucho,aclara un poco si hay garche o es solo tantra.

 

Espero que no lo tome a mal colega, pero en todos lados le manda el 'haber' cuando deberia ser 'a ver', y sus análisis pierden seriedad.

 

Salú:smile:

[ATTACH]39272[/ATTACH]

haber.jpg.378f72010b0f00d3ac8181f510e18733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi xp con Ingrid de TM

 

el tantra son masajes sensuales suaves y muy eroticos, a veces a mi no me importa tener algo asi,no me hace falta ponerla.

 

si queres la podes poner, ella no tiene drama, hace lo q quieras.

 

ubicarla es un garron, estuve toda la semana llamando asi q hay q tener suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi xp con Ingrid de TM

 

yo lo que no entiendo bien haber la mina parece interesante tambien hay una xp del elsogan y te agradezco compartas cumpa,que s el tantra la mina te pone aceite en el cuerpo y el hace masajes con su cuerpo.Porque algunos changui hay pt hay besos,hoy dia y es mi optica pagar 600 mangos para no ponerla es mucho,aclara un poco si hay garche o es solo tantra.

 

Aclaro un poco este tema para los que les resulta raro todo esto del Tantra,...Ingrith hace Tantra de verdad,ella te va guiando,te dice donde tenes que tocar y que hacer,y el Servicio Tantrico lo termina con sexo Oral,porque considera que la penetracion no es necesaria para esta filosofia,.SE ENTIENDE?!!..AHORA....SI vos queres participacion te la da (y creo que el servicio Tantra mas Participacion lo cobra 700 Pesos),.pero ella te aclara que en el Tantra el orgasmo se tiene que llevar hacia el Musculo PC Pubo Coxigeo,.y esa tecnica el hombre tarda 2 anios en adquirirla,(POR ESO LO TERMINA CON SEXO ORAL EL SERVICIO).la mujer Tarda 3 dias porque es Tantrica por Naturaleza,espero haber aclarado algunas dudas que se generaron con el servicio de esta masajista sensual

EN RESUMEN SI QUERES COJER SOLAMENTE Y UNOS masajes sensuales PREVIOS,..PEDI UNOS MASAJES SENSUALES CON PARTICIPACION Y LISTO,..AHORA SI TE QUERES HACER EL MISTICO PIDIENDO UN TANTRA,Y NO TENES LA MAS PALIDA IDEA ya sabes como es!! y si no te alcanza pedile participacion ademas del tantra que te la da,.aunque ella no es lo que te recomienda porque deja de ser tantra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas