Jump to content

Valentyna / Argentina Masajes / Caballito

Valorar esta discusión


alexcapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/valentyna186/valentyna1.htm

 

Buenas !

 

Confieso q soy muy colgado para escribir mis experiencias, asi que de a poco voy a ir volcandolas al foro porque corresponde hacerlo.

 

La chica del Link es Valentyna de AM, en depto de Rivadavia al 4200, el cual comparte con otras dos chicas q tambien publican en el mismo sitio. Depto prolijo, hay 3 habitaciones pero sin aire, solo con ventiladores de techo, musica, aromas, todo bien. Bano correcto, toallas limpias, normal.

 

En la foto se ve mejor que en persona, no hay PS pero no esta como en la imagen. Los masajes sensuales son muy buenos, presion acorde a mi agrado (eso es subjetivo segun el gusto de c/uno), en el boca abajo te acaricia el * y te acaricia la punta de la pija, cosa que me calento bastante.

 

En el DV, sigue con masajes bastantes buenos, y el RM lo hace sin relojear a tu gusto, te pregunta como te agrada mas y cumple con lo q le pedis.

 

No pelo tetas (tampoco se lo pedi), se deja acariciar x sobre la ropa sin drama. No relojea pero a la hora exacta, ducha y a casa.

 

Si soy habitue, quizas consiga algo mas, le tire x un 4 manos para la proxima y me dijo q no habia problemas, q x 600 mangos lo hacian. Sera cuestion de reincidir.

 

Cara 6

Cuerpo 7

Tetas 6 ( no se percibian grandes lolas)

actitud 8

Lugar 10 ( Depto en PB A, sin portero, tocas timbre y te abren y entras al toque)

Gift 300 con RM incluido

Reincidencia ; Si, no la pase mal y el lugar y depto es para ir tranquilos

 

Saludos ( la semana q viene sigo escribiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valentyna / Argentina masajes sensuales / Caballito

 

A esta mina la conocí en Beiro y Argerich, allí es masajes mas garche.

Después se mudo cerca de Entre Ríos y Belgrano (no es exacto) allí parecía que estaba sola y masajes y garche a un precio razonable.

 

No me atendí mas con ella.

En esa época (unos 3 o 4 años atrás piel blanca, cuerpo no magro, pero sin grasa de mas, cuerpo proporcionado, limpia, buenos masajes, buen garche aunque nada del otro mundo, costo gasolero.

 

La vi varias veces hasta que me aburrí,

 

Desapareció un tiempo y apareció por Flores (Granaderos) luego Floresta, luego Mataderos y ahora apareció en Caballito.

 

Ya que no hay nada de nada por la zona, el viernes pasado la vi y quise reincidir.

 

La llamo, me brinda su relato de servicio, y arreglo, cuando me pasa la dirección resulta que está en lo de Marta -ex Paternal. En el aviso dice La Plata y Rivadavia (eso es a unas 2 o 3 cuadras de lo de Marta)

 

Cancele todo, si esta con Marta ya casi se lo que me espera, y allí no hay garche.

 

Además de que me molesto que enmascaren el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valentyna / Argentina masajes sensuales / Caballito

 

A esta mina la conocí en Beiro y Argerich, allí es masajes mas garche.

Después se mudo cerca de Entre Ríos y Belgrano (no es exacto) allí parecía que estaba sola y masajes y garche a un precio razonable.

 

No me atendí mas con ella.

En esa época (unos 3 o 4 años atrás piel blanca, cuerpo no magro, pero sin grasa de mas, cuerpo proporcionado, limpia, buenos masajes, buen garche aunque nada del otro mundo, costo gasolero.

 

La vi varias veces hasta que me aburrí,

 

Desapareció un tiempo y apareció por Flores (Granaderos) luego Floresta, luego Mataderos y ahora apareció en Caballito.

 

Ya que no hay nada de nada por la zona, el viernes pasado la vi y quise reincidir.

 

La llamo, me brinda su relato de servicio, y arreglo, cuando me pasa la dirección resulta que está en lo de Marta -ex Paternal. En el aviso dice La Plata y Rivadavia (eso es a unas 2 o 3 cuadras de lo de Marta)

 

Cancele todo, si esta con Marta ya casi se lo que me espera, y allí no hay garche.

 

Además de que me molesto que enmascaren el lugar.

Tiene toda la razon colega... la ultima vez que la vi, hace unos años creo que por floresta, casi le tengo que rogar que garche y lo hizo de mala gana... una pena porque en algun momento, no se por que, sobre todo cuando estaba en devoto, garchaba bastante bien, ahora si no se garcha ni piso!!! (las fotos tienen varios años)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valentyna / Argentina masajes sensuales / Caballito

 

Esta en lo de marta , no me parece que trabaje para ella , sino que le alquila el lugar, el masaje es bueno, pero cuando le hablas de garchar , medio que se ofende como si fuera una vendedora de articulos de santeria..la verdad que no lo puedo creer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas