Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendación para una despedida de soltero

Valorar esta discusión


Rino Ceronte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros, como estan?

me gustaría si me pudiesen pasar data de boliches, nigth clubs, cabarets, etc (llamenlo como quieran) donde llevar a un amigo que se casa en breve. El chabon no es gatero, así que no creo que quiera pasar, pero la idea que tenemos con los que estamos organizando es que le hagan algun baile stripp ahí delante de toda la concurrencia y despues vemos.

 

Ni yo, ni mis amigos gateros solemos frecuentar estos lugares. Somos más de las independientes. La ultima vez que hicimos algo por el estilo fue en Pampita (Pampa y alcorta) en el año 2007. Me acuerdo que en esa epoca estaba bueno (había una negra creo que colombiana que hacía stripp y caño que tenía un culo que era el homejane al orto), pero lei en algun lado (tambien hace tiempo) que bajo mucho el nivel.

 

Se agradecería la info con direcciones y precios estimados tanto de las señoritas como de la entrada y barra.

 

El día en cuestión sería un sabado de febrero.

 

Quedo a la espera y desde ya muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación para una despedida de soltero

 

Amigo MELAAGUANTO, había visto ese blog. Muy buena data. Pero, reitero, no soy un conocedor de este tipo de servicios. Me gustaría algo más tirando a recomendación. Mucha gente fuera del foro me dice que enfile para coco, pero yo se por lo que lei aca de que viene para atras, que es mas una leyenda que una realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación para una despedida de soltero

 

Pinar los jueves........................!!!!!!!!!!!!! No lo pienses mas!!!!!!!!!!! Lo unico.......van a poder elejir chicas solas y .........................con manijas jajajaja..................!!!!!!!!!! Ah........y en el ¨tunel¨ salen pts , manejala vo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación para una despedida de soltero

 

Amigo MELAAGUANTO, había visto ese blog. Muy buena data. Pero, reitero, no soy un conocedor de este tipo de servicios. Me gustaría algo más tirando a recomendación. Mucha gente fuera del foro me dice que enfile para coco, pero yo se por lo que lei aca de que viene para atras, que es mas una leyenda que una realidad.

 

Hace tiempo atrás le hicimos una despedida de "hombre feliz" (soltero) a un amigo en hippopotamus y salio muy contento. A los seis meses se separo y se lo vio mas contento aun. Je! Je!

 

Habla con el jefe camareros, averigua con lujos de detalles (cuota escrita y firmada por el), de como seria la cosa basado en lo que queres, cuantos son , precios de los tragos, lo que saldrían tener algunas chicas jodiendo con tu amigo, etc.

 

Muy importante no llevarse sorpresas a la hora de pagar.

 

Allí, así como lo era Madahos, están acostumbrados a ese tipo de jodas y tienen el equipo para que todo salga bien. Claro, los precios...pueden ser un impedimento.

 

Suerte y que la pasen bien!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas