Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Info sobre Bombon BG

Valorar esta discusión


Echemon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Info sobre Bombon BG

 

Y.. mira.. lamentablemente hoy x hoy la unica opcion en cuanto a mulatitas chikitas y d buenas pekios es camila pompon.. Pero es una mina q tiene sus dias.. un dia podes caer y te hace un oral safable, y te qedas con una experiencia no tan mala d ella. pero despues, otro dia, cae otro gatero y la mina te sale con el papel d q le duele aca, le duele alla, y no te deja cojer en paz (q fue lo q me paso a mi cuando fui y a otros tambien tengo entendido) aunqe su arancel creo q todavia esta dentro d los economicos del mercado.. creo q todavia es d 5 rocas la hora / asterisco incluido

Cuestion d q lo analices si te cierra la opcion, viste.. ella mide 1,50 y en las ultimas fotos se la ve con los abdominales marcados, osea bastante delgada. Pekios naturales grandes, y cola bien.. Nose, fijate..

Lo q si, en cuanto a esa bombon d BG, siempre hay q fijarse y chekear los num xq si estan asociados a otras chicas mas es xq en realidad es una publicacion cazabobos.. vos llamas, arreglas ir y una vez q fuiste te das cuenta q es un PV y te dicen q la chica no esta, y te ofrecen a otra d las q esten ahi.. "cazabobos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas