Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de Sexysabor

Valorar esta discusión


Pinky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros

 

Estuve con esta nena: http://www.sexysabor.com/alma-15-5840-6993/

 

Aplicando el dicho que dice, si lo bueno es breve, dos veces bueno, este será un relato conciso, sobre todo que no hay mucho para contar.

 

La nenu, tiene 22 años, mucha cara de pendex y es bastante más linda que en las fotos. De cuerpo es alta, con muy lindo lomito, lindas tits, lindas piernas, un poco más floja de cola, pero está muy buena,

Antes de contar sobre el servicio, anticipo mi recomendación, denle otro destino a sus dinerillos, ahora si sos masoquista y te gusta tirar la plata, anda tranquilo.

 

La pendex tiene buen trato, pero cero sensualidad. Arrancamos con unos besos y caricias, incluyendo algo de lenguita, hasta ahi mas o menos la cosa zafaba, luego comienzo un pete sin que tuvo altibajos de regular a malo, luego calzamos pilotin, ella se viene arriba a cabalgar. El garching también malo y encima subieron unos olores bastante feuchos, en síntesis fue como cogerse una bolsa de papas, pero con mal olor.

 

El depto. otro desastre, lo comparte con una compañera que por suerte no estaba ya que es un monoambiente dividido con un especie de Durlock y la "habitacíón" no tiene puerta. El baño a tono con el resto, dos pedacitos míseros de jabón, (uno de lavar ropa) un toallón que vaya uno a saber cuantos gateros lo usaron y cuantos todavía lo usarán. Por suerte me lleve toallas descartables.

 

Para no romper las tradiciones, va la tablita, aunque en este caso no valga la pena

 

Cara: 7

Tetas: 8

Cola: 6

Piernas: 8

Pete: 5 (sin, no HEF)

Garching: -1 y porque estoy generoso

Olores: Todos

Gift: $500 (los peor invertidos en mucho tiempo) por adelantado

Relojeo: Si, igual no veía la hora de irme

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de Sexysabor

 

Estimados gateros

 

Estuve con esta nena: http://www.sexysabor.com/alma-15-5840-6993/

 

Aplicando el dicho que dice, si lo bueno es breve, dos veces bueno, este será un relato conciso, sobre todo que no hay mucho para contar.

 

La nenu, tiene 22 años, mucha cara de pendex y es bastante más linda que en las fotos. De cuerpo es alta, con muy lindo lomito, lindas tits, lindas piernas, un poco más floja de cola, pero está muy buena,

Antes de contar sobre el servicio, anticipo mi recomendación, denle otro destino a sus dinerillos, ahora si sos masoquista y te gusta tirar la plata, anda tranquilo.

 

La pendex tiene buen trato, pero cero sensualidad. Arrancamos con unos besos y caricias, incluyendo algo de lenguita, hasta ahi mas o menos la cosa zafaba, luego comienzo un pete sin que tuvo altibajos de regular a malo, luego calzamos pilotin, ella se viene arriba a cabalgar. El garching también malo y encima subieron unos olores bastante feuchos, en síntesis fue como cogerse una bolsa de papas, pero con mal olor.

 

El depto. otro desastre, lo comparte con una compañera que por suerte no estaba ya que es un monoambiente dividido con un especie de Durlock y la "habitacíón" no tiene puerta. El baño a tono con el resto, dos pedacitos míseros de jabón, (uno de lavar ropa) un toallón que vaya uno a saber cuantos gateros lo usaron y cuantos todavía lo usarán. Por suerte me lleve toallas descartables.

 

Para no romper las tradiciones, va la tablita, aunque en este caso no valga la pena

 

Cara: 7

Tetas: 8

Cola: 6

Piernas: 8

Pete: 5 (sin, no HEF)

Garching: -1 y porque estoy generoso

Olores: Todos

Gift: $500 (los peor invertidos en mucho tiempo) por adelantado

Relojeo: Si, igual no veía la hora de irme

 

Espero les sirva.

 

Que garron! nada mas intolerante que la falta de Higiene,esas son cosas que no las entiendo,.estando en este negocio es lo minimo que podes ofrecer,despues todo lo demas,.Gracias colega por haberse inmolado para proveer data al foro,Tachadisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de Sexysabor

 

Muchas gracias por subir tu exp y lamento el resultado, ahora creo que modificaron a la alma que habia hace unas sdemanas el sexysabor (en whatsapp se hace llamar paulita. Lamentablemente es asi, no se si vos buscabas a esta mina? me fije en el link y no publica mas...sory....pero gracias por el consejo...fijate una exp que recien subi...una maquina! hay fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas