Jump to content

¿Alguien conoce a esta chica en Barrio Norte?

Valorar esta discusión


cataclit

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

Soy bastante nuevo en el Foro y no consumidor habitual del gataje porteño pero me gusta la idea de arrancar a frecuentar algunas Masajistas Sensuales. He leído XPs y aportaré las mías cuando tenga alguna, claro.

 

Al grano, ¿alguno conoce a la señorita de este link? http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+recoleta/masajes-profesionales-en-barrio-norte/113985660

 

No estoy seuro siquiera si hace rélax o sólo masajes sensuales "normales" pero intenté buscarla de varias formas en el Foro y me fue imposible.

Si alguno tiene data o me linkea sus XPs, muy agradecido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien conoce a esta chica en Barrio Norte?

 

Alguna vez recuerdo que hable con ella por telefono.

Muy simpatica,me ofrecia masajes sensuales y RM.

Creo que se puede lograr algo mas.

No la habia ido a ver por problemas de agenda atendia por la tarde.

Esperemos a ver si alguien la conoce.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien conoce a esta chica en Barrio Norte?

 

Creo que también publica aquí http://www.masajesvitalbaires.com.ar/masajistas/celina.html ,parecería ser la misma.

No la conozco, se ve linda la rubia, si no encontrás data podés llamar y preguntarle por el servicio, si hay RM normalmente te lo dicen sin vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien conoce a esta chica en Barrio Norte?

 

Hace poco fue mamá, atendía estando embarazada, no pude ir por falta de tiempo, hable con ella post parto y cuando pregunte por RM hace silencio y dice que "si". Quede en pasar pero no pude. Creo que necesita $$$$$ por que a los dos meses empezo a trabajar !!. Lo invito a que pase y comente, así actualiza la data, ya que es un novato en el foro y de paso se gana un XP. Abrazo éxitos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas