Jump to content

XP:Brunella de BG,María Lara de Tacos Altos y Liliana de Platynum-Rotation de Maduras

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:Brunella de BG,María Lara de Tacos Altos y Liliana de Platynum-Rotation de Maduras

 

FISURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!......que buen momento pasaste brotherrrrrrrrrrr!!!!!:D :D :D

 

Al fin conociste a la pequeña (Gran) Liliana,viste??......todo llega,cuando me hizo el comentario que se instalaba en el centro te digo sin verso que pense en vos :)

 

En cuanto a Brunella (Huracan Sexual)....lo describiste todo,esa lengua es magicaaaaaaaa,jejejeje

 

Un abrazo y como siempre,un placer leerte ;)

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! hermanito como sabes siempre sigo tus consejos y no podìa perdermela. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:Brunella de BG,María Lara de Tacos Altos y Liliana de Platynum-Rotation de Maduras

 

Fisura, te felicito. Estuve con Liliana pero no postee porque pensé que no aportaba nada. La señora es algo descomunal, en todo sentido. Lo del caniche es impagable, el perro primero te ladra pero después se queda retranqui y te mira, tiene una viste privilegiada. Espero que no le chupe el clítoris a la señora, porque uno después va y mete la lengua; en fin, incluso hablé del pete sin que ella hace, le dije que era demasiado peligroso, me dijo que no, que está informada y que hace poco se hizo una lipo, para lo cual necesitó análisis, y que le dio negativo. No sé, me da cosa que se mande al muñeco así, sin más ni más, incluso te deja que le acabes en la boca. Ella dice que no pasa nada, no me pareció una mina descuidada en ese aspecto, pero no sé. Bueno, saludos, gracias por el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas