Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lunita de TA

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de algunas semanas atrás. Me pasaron el dato de una vete de buen lomo y atención, me llamo la atención y fui para allá.

 

Llego a Córdoba al 800, te abren desde arriba sin problemas en el acceso.

 

Ella es tal cual las fotos, una hermosura, cuerpo de una veinteañera pero sabemos que ya paso los treinta hace algún tiempo, pero tiene una cola dura y parada de una pendeja.

 

Arranca con un excelente pete, al que yo freno porque no quería irme enseguida, entonces arranco una franela a la que ella se prende y medio que se calentó, luego la pongo en cuatro y me dice: me haces la cola? A lo que le dije que no, porque no soy colero, bueno pero después me la haces!

Medio que no le gusto y le di por la autopista, fueron unos minutos y largue los pibes encantado.

 

En el intermedio, la verdad que es una mina muy copada, que le gusta hablar y que tiene mucha onda, sabe que no es una nena pero que tiene un lomazo, de hecho solo quiere publicar como madura.

 

Y lo que le gusta a ella, según sus palabras textuales, es coger por el culo…imagino los ratones de los coleros.

 

En el segundo round, sucumbí y deje de lado mis “prejuicios” y cuando me dijo que le haga la cola, le hice caso y le di masa un buen rato que ella disfruto y que estuvo muy bueno.

 

Ya sé dónde ir ahora cuando tenga ganas de hacer una cola…

 

link:

 

http://www.tacosaltos.com/14534-lunita-15-2602-1731-microcentro-maduras-c.html

 

inversion: 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas