Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola dulce y pecadora

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos luego de, un dia de laburo (22 a 6 ) decidi ir por el centro ya que siempre hay algo abierto (casi siempre, año nuevo no hay :( ). Consegui laburo!!! jajaja. lo tenia que decir estaba sin empleo desde hace mucho. Bueno aca va la exp, la chica hermosa unos 31 segun ella y le creo, pelirroja, ese fue el punto por el cual me quede ya que tantas ganas no tenia. llamo 43825128 el lugar queda en libertad 478, lo pongo ya que el aviso en la calle lo tiene. pase 20 min ya que mucho efectivo no tenia, pague 300 $. me habre desde arriba (lugar muy botón), me dice que solo esta lola lo cual me gusto ya que desde hace rato tenia ganas de una pelorroja, empezamos com besos en la cama, franeleo onda novios y luego un 69, algo aparte: estaba depilada hasta ahi, y mientras disffrutaba de su almeja sin olores se me quedo en la garganta un pelo si un pelo que me re molestaba pero como ya estaba en el acto no daba tocer y sacarlo asi que segui pero fue chistoso en el momento, luego me decice de él mientras le besaba el cuello. misionero, patitas arriba y se fueron los decendientes. charla intergarchin y afuera.

bueno pongo tabla y me explayo un poco mas.

 

 

  • Servicio: 10 toda la onda.
  • Depto: es pv pero lindo, todo bien un 7.
  • Edad aparente: 31
  • Cara: 7 es la vecina que le entras de una
  • Tetas: 6 naturales chicas y ricas
  • Colita: no hice uso pero diria uqe un 7
  • Cuerpo en general: 8, flaquita 1,65
  • Relación con las fotos: mmm... nose si es ella.
  • PT: con, tranki un 6, pero aclaro que pague el minimo, capaz con mas es sin, nose.
  • Besos: picos, lindos picos onda novia
  • Garching: el trabajo lo hice yo pero tiene pita que la mueve la colo.
  • Relojea?: para nada, es pv relogean los de afuera.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Siiiii
  • Cobra por adelantado: Si.
  • Gift: 20 min 300 $, 1 hs 400 $ o 500 $ no me acuedo, completa 700 $.

 

PD: empezo hace 1 mes, nose si es un dato importante pero la verdad que si recien empezo, empezo muy bien ya que se ve que tiene oficio no como otras.

Hallazgo lindo, pero como no tenia tantas ganas no la disfrute tanto.

bueno espero que les alla gustado ya que desde hace rato no publicaba alguna exp. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas