Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosana Argentina Masajes - muy buen sorpresa

Valorar esta discusión


Invitado monje

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa

 

fui hace un tiempo, en cabrera y las vias casi. buenos masajes, te petea bien y tiene las tetas echas y muy lindas. no se niega a cojer le di murra y se tapaba la boca porque es un centro de estetica real. buen polvo pero soy un trotagatos y no reincidi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa

 

el post sospechoso, por mi experencia

Si bien no puedo ser muy objetivo con este post y además no conozco a la señorita pensá que tu experiencia no necesariamente debe ser igual o parecida a las de otros colegas.

Inclusive recuerdo buenos comentarios sobre la señorita expresados por colegas confiables.

Lo que está claro es que vos podés tener una visión diferente aunque no por eso sospechar del otro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana Argentina masajes sensuales - muy buen sorpresa

 

Estimados, aporto un poquito tratando de pasar en limpio, el lugar esta bien puesto (tampoco imaginen un gran Spa!!!), es cierto que le quieren dar el perfil de centro de estética, baño bien, completo, toallas limpias, te duchas tranquilo, ella es la de las fotos, esta con dos damas mas, una Ana que atiende creo hasta las 16:30 y ya hay data y otra nueva con tonada rara (mejicana o algo así), normal pero madura (lo aclaro por el que guste de pendejas) estas dos no publican. Hay RM y participación $500 solo hay camilla.-

Cualquier otra data me consultan y espero sirva esta.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas