Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Analia AV

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: XP: Analia AV

 

Hola amigo Baco:

Como venís querido, tomo la frase del compa Bernardo, no estás dejando títere con cabeza.:D

Que linda mina Baco.:rolleyes:

Llega ala hora pactada y cuando abro la puerta la verdad que me gusto, es muy bonita rubia de pelo lacio y rasgos finos, muy pero muy parecida a una modelo de primera linea que es amiga y ala cual jamas pude ni podre tocarle un pelo, eso sumo bastante al morbo.

Bueno y con esto yo creo que nos enfermaste a muchos.

Y yo como no puedo con mi genio, te debo preguntar, ya que vos no puedes hacer nada, digo yo si la niña no está en pareja, podías hacer de celestina:p :p :p. Vos sabes que muy en lo profundo de nuestro ser somos buena gente.

Mis felicitaciones y mi más sana envidia por la amiguita que tenes y por las dos últimas XP con chicas de área vip.:rolleyes:

Un furte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia AV

 

Lechero Total: Lamentablemente aun no se profesionalizo la moderacion :( Trance telefono !!!! :D Por suerte tengo la posibilidad de darme practicamente todos los gustos.

 

Daredevil: Juro que no tengo que ver con la desaparicion de Atena !!!! son difamasiones de Bernard y Vico nomas....

 

Etosha: Grax y el nombre de la modelo te lo paso por mp.

 

Terminaton: querido, vengo derechito con las xps por suerte... con respecto a mi amiga, en este momento esta mas fuera del pais que en el. La ultima vez que la vi fue en la nieve y estaba solita.......

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas