Jump to content

Lila de todomasajes y el veneno de la araña

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Gracias por compartir Casanova.

Según tu relato entiendo que fue una xp con altibajos, hubo cosas que te gustaron y otras no.

La señorita cosecha diferentes y controvertidos comentarios, hay muy buenos pero también otros que son negativos.

En mi caso hace mucho que no la veo pero la conozco hace años, tuve unas cuantas reincidencias con ella, me gustó y la pasé bien.

Con relación a la parte que edité espero lo entiendas Casanova, sé que por cuestiones personales ella no publica con sus fotos y lo que borré es algo que la identifica claramente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

A mi me fue muy bien. aclaro que no soy de almejear trolas, si de dedearlas, pero con Lila creo que no lo hice.

Igualmente me dió imagen de mucha limpieza y pulcritud.

Uno a esta altura ya cuando le bajan a abrir, sabés mas o menos cuando se bañó y donde.

Lo digo porque muchas aprovechan el PV para hacerlo ya que carecen de lugares dignos.

No creo que sea el caso de Lila, aparte las toallas están en el top 10, (Andrea/Mia, Lis y paré de contar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Casanova, conocí a Lila, María José o Rocío hace unos años en Arévalo, luego la seguí por varios de los lugares en que estuvo. En general siempre fueron buenas las exp. Lo que te pasó tira abajo cualquier buena experiencia (por lo menos a mí) Hace mucho que no la veo.

saludos

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Todo bien Clapton por la edición.

 

Boomerang, no es la de la foto. Pero es linda.

 

Bohemio, como va? Gracias viejo.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Gracias por el aporte casanova,haber vamos por partes por lo que decis es linda,el tema es que la fotos esas son de una publicidad(ya lo habia leido).

Si tenes ganas podrias ampliar data de edad,cara,lolas,cola y cuerpo en gral.Por otro lado el tema de los geles ehhhh y son chicas del rubro,estan las que lo disfrutan y laburan de esto y la lubricacion viene sola,me paso lo msimo que a vos pero automaticamente senti el gustito la corte y segui franeleando lomo,me parece que es una linda opcion la mina y a sabiendas que clapton la conoce con la variante de no bajara al pesebre y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

4m , seguro se puso algo asi.

Gracias Eddie, Quebeq amigazo!! Jaja si una experiencia amarga.:)

 

O J Simpson, si es justo lo que pensé. Por eso no vuelvo a reincidir. Que conste q pensé que esa mina ni ahi iba a coger, pero al ofrecerse agarre viaje.

 

Boomerang, nada que ver. Es otra totalmente diferente.

 

 

Amigo Casanova, lo felicito por su xp, y paranoia de lado, me encantò que la mina sea "seria, y de primera impresiòn incogible". Me encanta esa imprevisibilidad. Me la baja el sabor amargo de abajo, que seguro se trata del famoso gel antihongos. Estarè loco, pero la agendo. Abrazo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jasonvorhees

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

muy interesante la XP. altamente descriptiva y bien relatada. excelente. yo la conozco desde arevalo hace unos años. muy buenos masajes sensuales y stretching. tambien coincido con algunos colegas que culturalmente esta por arriba de la mayoria de esta industria. ni idea lo del sabor amargo, en la vida me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Gracias por los comentarios. Para quien pedia ampliación de data. Es una mina linda pero no que haría desvivir a uno por encamarse con ella. Actitud muy seria incluida en el garche ( igual yo no soy de expresar mucho al cogerle).

 

Tetas hechas, muy redonditas. Y el cuerpo en general zafa pero no es cero kilometro. La cola esta algo baqueteada.

 

El tema olores me puede. El resto bien..por eso no reincido.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas