Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Priscila Embarazada

Valorar esta discusión


A902169

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Priscila Embarazada

 

Siempre tuve el morbo de una embarazada. una vez salí con una que publicaba en Area vip, creo que era AMBAR, si mal no recuerdo. estaba embarazada, de 7 meses. Era un morbo, pero cuando estube con ella no la pasé muy bien, me dio un poco de "cosita", el bebe se movía, jajaja... Pero bueno, fue una fantasía, la cumplí, pero no volvería a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Priscila Embarazada

 

Estimados colegas, creo y me puedo equivocar, que en estos casos hay que tratar de definir -si se puede- lo más preciso que haya sucedido, primero por la actividad, en este caso de Priscila y además para los que quisiesen emplear sus servicios.

El médico que atendió al colega debiera saber de dónde puede ser originario de lo sucedido.

En mi caso, estaba por acordar una entrevista con la señorita, pero luego de leer, estos comentarios y otros del otro Foro, y más por estar en pareja e incluso por mí desistí de estar con la niña.

Primero me originaron dudas, los papelitos, su estado etc. Hasta pensé, en un comentario lo dice, que está embarazada pero que está enojada con quien lo engendró. No me sentí para nada bien por tantas cosas.

Muchas dudas no le hacen bien a la niña, pero reitero debiéramos en la medida que se pueda, tratar de llegar a ser lo más veraz posible.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas