Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Priscila Embarazada

Valorar esta discusión


A902169

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

 

Esta Xp es del 22 de Diciembre, perdón que la subo ahora, pero entre las fiestas no tuve ni un ratito

 

Le mando mensaje a la niña y me responde al toque, me pone que esta embarazada, a lo que le digo mejor me encanta..

 

 

nos encontramos y al telo.

 

Ella, esta embarazada de 5 meses, es muy linda de cara, ojos azules, es Flaquita y una hermosa panza de 5 meses, como para criticar, tiene feos dientes, muy torcidos, pero te olvidas en cuento le vez los ojos azules que tiene.

 

 

En el telo, me baño, y al salir estaba en la cama, acostadita sacando colita, le lleno de besos el culo, se da vuelta, vienen unos cuentos besos muy lindos, me empieza a tocar la chota y me dice te la puedo chupar?? a lo que muy contento respondo que si.

 

Comenzó un pete con mucha saliva recorriendo todo la pija, chupando huevos, y de vez en cuando me miraba a los ojos y me preguntaba si me gustaba, esto no duro mucho, por que con lo caliente que estaba yo mas el estar cumpliendo la fantasía de la embarazada le avise que estaba por acabar y redoblo su esfuerzo, y acabe en su boca y cara se tomo toda la lechona una hermosura!!!!!!!

 

pasamos al baño, charlita, que le encanta garchar y que hace poco se peleo con el novio tiene otro hijo de 3 años, y que hay que aprovechar ahora antes de arrancar con la cuarentava.

 

Empezamos el segundo con devolución de gentilezas, una hermosa concha, muy rica y jugosa, súper limpita, sin olores ni nada raro. Estamos un rato asi y me dice ella que hagamos 69, acedi rápidamente y el 69 se convierto en un 70 ( dedo en el culo) le pido parar para poner el forro y cojer, acede gustosa, comenzamos por colectora en varias poses hasta que quedamos ella en 4 al borde de la cama, y no puede mas, y le empecé a chupar el culo, hermoso, y la cogía un rato y otro rato le chupaba el culo, y dedos, le pregunto si se lo puedo hacer, me dice que si, pero despacio por que hace mucho que no se lo hacen, así que mas chupadas y dedos hasta que lo logramos, le hice el culo un toke y acabe.

 

Nos bañamos los dos y salimos!!!!!

 

Resumiendo EXCELENTE !!!!!!!! Fantasía cumplida y mas

 

Tablita

cara: 9

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 10 ( o mas embarazada 5 meses)

entrega * si

Onda: 10

Lugar: telo

Relojea?: No

Servicio: 10

Reincidencia: Si

 

gasto $400 mas telo

 

Enviar MP para datos!!!!!!!!!!!1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Priscila Embarazada

 

estimados colegas, ante todo qué difícil el nombre del forista para recordar A902169, pero omitiendo esto, buena XP con Priscila, incluso por haberse dado el gusto de esta tipo de niña dejando el año 2014.

Felicitaciones ya que por su descripción aun con los dientes un poco rebeldes la pasó muy bien.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas