Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

despidiendo el año con yuli rubia hermosa

Valorar esta discusión


javicarp14

Publicaciones recomendadas

Re: despidiendo el año con yuli rubia hermosa

 

Clapton: No campeon. yo me expreso con la libertad que considero debo tener. No tengo porque reportar nada a nadie. Ni entiendo tus intervenciones en los post repitiendo con otras palabras lo que los compañeros aportan.

 

No sos mi jefe e insisto. No tengo porque reportar nada.

Menos si opino, con humor, "Fin de espacio publicitario".

Obvio que no tengo pruebas ni me interesa tener pruebas. Es un foro de Masajistas Sensuales... baja un cambio. No estamos hablando de la vacuna contra el cancer....

 

Me extraña araña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: despidiendo el año con yuli rubia hermosa

 

Clapton: No campeon. yo me expreso con la libertad que considero debo tener. No tengo porque reportar nada a nadie. Ni entiendo tus intervenciones en los post repitiendo con otras palabras lo que los compañeros aportan.

 

No sos mi jefe e insisto. No tengo porque reportar nada.

Menos si opino, con humor, "Fin de espacio publicitario".

Obvio que no tengo pruebas ni me interesa tener pruebas. Es un foro de masajistas... baja un cambio. No estamos hablando de la vacuna contra el cancer....

 

Me extraña araña.

En primer lugar espero me aclares eso de que en los post repito con otras palabras lo que dicen otros.

Me parece que no estás bien informado.

Con relación a la libertad de opinión creo que en este subforo la hay y según la opinión de algunos colegas más de la que debiera.

Además si no la hubiera tu comentario lo hubiese borrado en lugar de contestarte expresando mi opinión.

En cuanto a que decís que opinaste con humor diciendo "Fin de espacio publicitario" para mí en lugar de ser una broma es una descalificación al colega que aportó y no corresponde, por eso si tenés dudas del post es que debés reportarlo.

Pienso que si vos te tomás el laburo de escribir una xp no te gustaría que alguien te diga que estás mintiendo o haciendo publicidad.

Desde ya que no soy tu jefe ni jefe de nadie en el foro pero soy moderador y debo cumplir con mi responsabilidad como tal más allá de que vos u otros colegas estén o no de acuedo con mi forma de actuar.

Bajar un cambio??...no me parece que seas vos quien me lo tiene que decir pero te aclaro que ésto lo hago muy relajado, no es un trabajo, no cobro nada por hacerlo, es un recreo, me divierte y lo disfruto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas