Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol belgrano

Valorar esta discusión


funky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, esta chiquita publicaba hace unos meses y siempre fue muy linda pero tenia tetas muy soft, y se hizo las tetas y les quedo hermosas!

 

La llame hoy y cerca de las 15:00 hs fui a su casa en el barrio de belgrano (belgrano r)

Simpática, arreglamos lo pactado (algo de sumisión) 800$ de regalito, estuve una hora y diez.

Le falta un poco de putez para lograr una reincidencia, ya que por esa guita... tampoco está tan equipada.

Me la garche en posiciones varias y el primero lo termine en las tetas y el segundo polvo ella boca abajo abierta de gambas con los zapatos puestos, hermoso. No sé si traga o si entrega el back.

 

Gift: 800

Barrio: Belgrano R

Tetas: 9

Piel: 8

Cola: 7

 

 

LINK http://www.platynum.info/Modelos/MarysollVip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marysol belgrano

 

La mina esta re-fuerte pero eso del Vip-Vip-Vip, se lo tomo muy en serio, ella en su FB lo justifica tanto como en su pagina web, porque acusa de estar en un derpa climatizado, lujoso y no te apura a la hora de garchar, siempre me dieron ganas de pasar peros sus precios son muy elevados, el tiempo pasa y ya esta pisando los 40, se hizo las lolas para mejorar, si saldria mas economico seria mas sencillo o accesible , alli se enuentra su problema sus altos precios exagerados.

Esta es la primera XP que veo de ella tanto aca como en el otro foro gatero, es mucha guita, pero bueno gracias por tu XP solo que tengo una sola consulta, vos dijiste que el ''primero'' lo acabe en sus tetas, pero le dejaste la leche alli? o fue como una turca con el forro puesto? tengo esa duda jejeje despues ella dice que hace todo CON, saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas