Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

Valorar esta discusión


Invitado ISIS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

 

Felicitaciones hermosa compa ISIS, me parecio hermosa tu xp y que bueno que la pasaste barbaro. Saludos y bienvenida.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

 

Ay ay ay ... sabia que no tenia que leer tu XP ... como pica la tentacion en semejante dia de lluvia y con mi pareja 3 dias afuera por laburo ...

Pili es barbara, nos enganchamos tanto que practicamente lo dejamos a mi amigo mirando (mucho no sufrio)...

Besitos!

Mika

----

 

Miki, dale, hacele un tirito y despues contanos (nosotros no le decimos a nadie). Ademas es por una causa noble, pensa que lo haces por nosotros, no por un interes personal y mezquino. Es casi una obra de caridad.

 

Gracias.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

 

Che, eso es como pasarle un porro prendido por la nariz al dieg o ... no jodan... no saben lo que cuesta mantenerse retirada...sobre todo en primavera, el barrio donde vivo parece infestado de pendejas y con el primer calorcito salen en tetas (lo que má sme pueden son esa stetas de nena, redonditas abajo y con pezones en puntita... uhmmm)... el dia de la primavera sali de casa a las 6 am y volvi a la noche recien, me pase todo el dia en la oficina porque mi pareja no estaba y sabia que no iba a aguantar semejante tentacion!!!!

 

Besitos de onda!

 

Mika

----

 

Ja, ja, muy bueno lo tuyo, me rei un rato, a casi todos nos gustan esas tetitas tiernitas, ...aunque en mi caso porque me estoy quedando sin dientes.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

 

Isis se me pianta un lagrimon, pensar que no me pude despedir de vos, te conocia desde que eras Lourdes y mi ultimo contacto fue via MP por una pelea sobre algo que dijeron de una amiga en comun, snif snif......

Me alegro que ahora juegues en nuestro equipo y que la hayas pasado bien, vos vas a ser una gran autoridad a la hora de evaluar colegas, y yo pienso seguir tus consejos.

Le comentasstes a la niña de tus ex actividades?

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

 

La verdad asombrado y raro leer una forista mujer, pero la tengo que felicitar por su audacia y cruzar la linea, eso son ovarios.

En cuanto a lo de la busqueda de un papito, que tema creo que vas a recibir mas de un mp.

Le recomiendo colocar la tablita y si no es mucha molestia, ser un poco mas detallista en los hechos.

la felicito srta y sigan las xp.

Seguramente sere un lector de vuestras xp.

Saludos Exper man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pili Platynum (especial para chicas bi y parejas)

 

Si Baco, es loco estar de este lado, y muy funny, para la próxima pruebo con un taxi boy, el tema es que los que se ven, NO son muy "machos" que digamos :confused: y la verdad.... que para nenas prefiero nenas de verdad, así que de paso si alguna me puede recomendar un "papito" :o juajua!!!!

y mejor no sigo porque soy un papelón ! jajaja!

 

Bye,

 

No soy taxi boy pero si queres podemos ir!! te hago precio jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Re: XP: Pili Platynum (especial chicas bi y parejas)

 

Vuelvo a leer esta XP y enseguida me acorde de la negra en la rock and pop.

 

Los lunes a la tarde tiene un espacio que se llama Lunes de Torta y ahi las chicas cuentan todo sobre ellas, como se iniciaron, como se dieron cuenta, que la tijereta para aca, que para alla, que las tortas pendejas, veteranas, y asi todo lo que se imaginan.

 

Encima la guacha se calienta mal, otra que se pone ON FIRE es Maria Carambula.

 

De Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas