Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma en lo de Valeria - Un fiasco-

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/14776-alma...asajistas.html

 

Guiado por la xp de un colega, alla dirigi mis pasos. Ya he sido un par de veces cliente deValeria y esperaba una allumna digna de su capacidad tecnica.

Llego me abre Valeria, subimos y aparece Alma, bastante bien de lomo, cara aceptable, no es un bicho ni es guau.

masajes sensuales light, mas franela que otra cosa, en eso se saca la parte de arriba y deja al descubierto dos .... NADA, digo dos pezones solamente. Pela pantalon y se ve un buen culito acomañado de dos piernas interesantes.

Saluda un poquito al amigo y ahi nomas la llevo a la cama. Pete con, almeja con cesped crecidito, piel maso, y besos, solo algunos picos ..medio esquiva.

Ya tenia puesto el pilotin asique decidi entrarle en misionero, almeja bastante dilatada por cierto, fin de la faena, ducha y a casa. Tiempo transcurrido 38 minutos.

Pago $500 y mascullando bronca me rajo.

No pregunete si entrega back.

Detalle, en la camilla y sin qe yo me avivara, dejo un consoleta con destino pretendido en mi culo... Al menos debiera preguntar no?

 

Resumen

 

Valeria de 10, no vuewlvo ni en pedo, tire 500 a la basura.

 

Vengo de mala ultimamente, que vamos a hacer. Esperemos un mejor 2015

 

Saludos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma en lo de Valeria - Un fiasco-

 

Muchachos esto es lo que siempre hablamos yo lo anticipe que la expericnia de ssta mujer era una mentira, se vio dos xp del mismo lugar que era publicidad.

La xp buena que hay no me parece publicidad.

El colega autor de la misma si bien tiene pocas xp publicadas las mismas son confiables, con distintas señoritas y de diferentes lugares.

Me parece que es una cuestión de gustos.

A Thelion no le gustó y no la pasó bien y el otro colega sí.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma en lo de Valeria - Un fiasco-

 

hola hoy la visite con turno a valeria y no tuve suerte,no nos encontramos,,,,,,al turno lo reserve una semana antes y lo confirme denuevo hoy a la 13,30 el turno era para las 16hrs....estando abajo le mandaba mensajes de texto 5 minutos antes a los 2 celus que tiene yno me los contestaba....16 y 10 la yamo y me dice que lo perdi al turno.por que no atiende los mensajes de texto..a las 13.30 me contesto que me mantenia el turno via texto....de vuelta a casa virrey del pino ,provincia ,con la frente marchita....espero tener mejor suerte en la proxima ,,,saldos foreros...feliz año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas