Miembro yo33pistola Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Alguno sabe q pasó con esmeralda vip estaba en esmeralda y lavalle microcentro está cerrado, saben si se mudaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garchotero Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: esmeralda vip lo allanaron antes del mundial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro niqus Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: esmeralda vip esmeralda fue allanado y cerrado hace bastante. Actualmente se dice q operaba en el hotel las naciones, tambien allanado...(la guita que levantó ese tipo...q compró hab en el hotel entre otras cosas....) actualmente al edificio le levantaron la clausura, pero el 1er y 2do piso sigue cerrado, y según me comentaron descartado que vuelva a abrir. Rugbier por Naturaleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yo33pistola Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: esmeralda vip que cagada, alguno sabe si las chicas estan en otro lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elromantico Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: esmeralda vip ni idea, yo en esmeralda conocia a debora una morocha alta, divina, le perdi el rastro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas