Jump to content

XP: ailin BG

Valorar esta discusión


jesus_lamb

Publicaciones recomendadas

Invitado cholosimeone

Re: XP: ailin BG

 

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

Jesús, me mató eso de "Olores:10". Es un item que podemos agregar a nuestras tablitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Daniel, te digo no se cuanto hace que estas en el foro ni cuanto que andas de gato, pero la nena yohace unpar de años que estuve con ella (cuando se llamaba Arwin y estaba en la calle El Salvador) y el comedor lo tenia hecho una miseria (hasta le hablé en el intergarching de porque no se lo acomodaba) y lo de los olores, a mi no me pasó con ella pero no es raro que una mina ande en un dia de apuros y no se lave bien, o este en un pos o pre menstrual y le heda la cueva.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: XP: ailin BG

 

La visite hace un tiempito y de olores nada, todo bien en ese rubro. Pero pudo ser un mal dia, aparte que feo, ya que por lo ke contas fue algo bastante desagradable, no era un pequeño tufillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Las opiniones son subjetivas del que las hace, si el colega padecio el baranadazo y la raspadura del diente ausente, que no la menciono pero por las dudas la ponemos, es valido que lo sepamos. Y si aca hay clientes de esta hermosa niña y tiene contactos frecuentes, podria decirle con mucha onda que chequee ese tema, porque yo pensaba en ir y ahora si emana olor a concha mal no voy ni loco. He dicho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP: ailin BG

 

Las opiniones son subjetivas del que las hace, si el colega padecio el baranadazo y la raspadura del diente ausente, que no la menciono pero por las dudas la ponemos, es valido que lo sepamos. Y si aca hay clientes de esta hermosa niña y tiene contactos frecuentes, podria decirle con mucha onda que chequee ese tema, porque yo pensaba en ir y ahora si emana olor a concha mal no voy ni loco. He dicho.

Saludos

 

Dicen que hay buen pique de Merluzon por la zona !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Que cagada compa, el tema de los olores es horrible, hay veces que la niña por no perder un cliente ni se lava, pero la verdad que lo que comenta el otro compa respecto al diente eso si que no coincide.. cual sera el tema. Saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: ailin BG

 

Que cagada compa, el tema de los olores es horrible, hay veces que la niña por no perder un cliente ni se lava, pero la verdad que lo que comenta el otro compa respecto al diente eso si que no coincide.. cual sera el tema. Saludos.

 

La naturaleza seguro que a todos nos puede jugar en contra, pero les cuento mas: ella va al gimnasio y se baña siempre, por eso de que no esta nunca desatenta a estar con malos olores.... y jamas me paso de sentir tufillo o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Daniel creo que esta clarisimo que a vos te fue excelente, lo que no quita que otros usuarios no hayan tenido esa suerte. La Xp de este usuario que comenta el tema de los olores y el problema dental es tan valedera como la tuya...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: XP: ailin BG

 

Olores desagradables, hongos, trasnpiracion, falta de higiene, ovulos y que se yo cuantas cosas mas, la verdad que si la pensas dos veves no la metes ni loco, pero la verdad ke es tan lindo, diria ke una de las mejores cosas de este mundo, asi que ke bueno sigo con el garchin y que la historia me juzgue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Re: XP: ailin BG

 

Olores desagradables, hongos, trasnpiracion, falta de higiene, ovulos y que se yo cuantas cosas mas, la verdad que si la pensas dos veves no la metes ni loco, pero la verdad ke es tan lindo, diria ke una de las mejores cosas de este mundo, asi que ke bueno sigo con el garchin y que la historia me juzgue.

 

Fuaaaa amigo... Ni que de cruzar la cordillera en invierno y en mulas se tratara.... :D:D:D

 

Me hiciste reir con la profundidad de esta apreciacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: ailin BG

 

Daniel creo que esta clarisimo que a vos te fue excelente, lo que no quita que otros usuarios no hayan tenido esa suerte. La Xp de este usuario que comenta el tema de los olores y el problema dental es tan valedera como la tuya...

 

 

Claro que puede ser asi... segurisimo, pero me parecio bastante despreceativo si queres que lo diga. Mas por el tema de que le falta un diente, despues lo otro habra sido algun dia especial entonces.... no voy a volver a escribir sobre el tema para que no piensen que quiero armar polemica. Al contrario, por eso como dije en un principio respeto lo que le puede haber pasado. Nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Re: XP: ailin BG

 

Claro que puede ser asi... segurisimo, pero me parecio bastante despreceativo si queres que lo diga. Mas por el tema de que le falta un diente, despues lo otro habra sido algun dia especial entonces.... no voy a volver a escribir sobre el tema para que no piensen que quiero armar polemica. Al contrario, por eso como dije en un principio respeto lo que le puede haber pasado. Nada mas

 

Daniel31_Belgrano, le pasa a cualkier mujer y se agrava cuando descuida su salud genital. Ponerse ovulos por 7 dias y no mantener relaciones por ese periodo cuesta y mas si se vive de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas