Jump to content

Mika de argentina masajes y todo masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mika1a.jpgpic00.jpg Lugar concocido PV de Paranà casi Corrientes 8º piso, donde tambièn trabajan Camila y Noelia .-

La niña de orìgen guaranì, masajes sensuales maso, de cuerpo zafa no serà de diez pero tampoco de 5 puntos.-

Actitud Muy Buena, terribles pechos con unos pezones grandes muy chupables, que cuando le comencè a masajear, me mojè las manos y brotaron sendos chorros de leche.-Editado, por favor no incluir temas personales con datos específicos..- Garching muy bueno, cola pasable, pelo negro que le llega hasta la cintura.-

Gift por todo concepto $ 500.-

Reincidencia, podrìa ser.-

Sdos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika de argentina masajes sensuales y todo masajes

 

Buen aporte Coatíes.

Te edité una parte de tu relato para que no quede a foro abierto un dato personal muy específico de la señorita aunque de cualquier manera algo queda claro por una parte que no edité.

Espero lo entiendas.

La señorita hace unos cuantos años que está en el rubro y hace varios que la conocí.

Por ahí debe estar mi xp aunque no recuerdo el nombre que utilizaba en ese momento.

El lugar creo que fue Wave Center de Paraná y Corrientes.

La recuerdo alta, grandota, linda cara, algo rellenita y buenas lolas naturales.

Comparto lo que decís de sus masajes y en la acción era buena aunque no un derroche de actitud.

Buena actualización de data.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas