Jump to content

XP: Karen de Instintos WEB

Valorar esta discusión


Invitado deep_throat

Publicaciones recomendadas

Saludos, ramoneadores. Como miembro de la "Unidad de REsistencia a los precios mayores a 100 (UR-100) dejo la siguiente XP. LA chica en cuestion es Karen, publica en instintos web y en otra pagina mas.

 

Primero el link:

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=449&rb=1

 

Ahora una foto:

 

2.jpg

 

Llame el miercoles tipo 22 hs. Me atienden y reservo con ella, luego de que me dijeran "60 la media y 80 la hora". Llego y me abre la 840, con menos onda que un renglon.

 

Bue, paso y... mierda, la inflacion es galopante, porque me dice "80 la media 100 la hora". Bue, pago una hora mientras me acuerdo de la vieja de ella y toda su familia (me daba paja discutirle 20 mangos y cuando me pongo tenso se me cae el pito despues... :D ).

 

Pasa la mina, es la de las fotos, tiene un corte de pelo distinto (ondulado con flequillo y pelirrojo), pero le queda muy bien. Muy linda de cara y una sonrisa que en un boliche te compra al toque... tiene su pancita pero no me molesto mucho, y gomas paraditas y blanditas. Del culo no hacen falta descripciones (ver foto).

 

Me quedo en boxer, le empiezo a hacer masajes sensuales desde atras. Es bastante callada, es la unica contra... no es muy conversadora. Le hago un rato masajes, y cuando me quiero dar cuenta ya estaba al palenque.

 

Me empieza a hacer unos masajes a pedido mio. Al cabo de unos minutos me doy vuelta, picoteamos un rato y empieza a bajar. Entra con unos besos al lado del ombligo que fueron bastante motivadores. De ahi se fue para abajo y la encapucho para meterle lengua. MUY buen movimiento, sabe mover la lengua... al cabo de un rato me dispuse a retribuirle el favor y (por primera vez en mi vida mortal) me mande a comerle el chuchi. Empece a bajar despacio y cuando me acerque al perimetro senti cierto olor raro, luego de lo cual me aleje sutilmente de la zona para una exploracion posterior con el dedo. Luego de constatar que estaba mojada me prepare para la cabalgata.

 

Empezo ella arriba, y se sintio bastante bien. LA contra es que le falta swing, se quedaba medio dura con lo cual me impedia el arrabal y malevaje desde abajo. Aun asi, se sentia bien.

 

Estuvimos un rato asi, me acerco la cara y empezamos a picotear... me encanto porque tiene el tipo de carita que me gusta y lindos labios. Eso si, no tira lengua.

 

Luego de un rato me propuso cambiar, la puse en 4 peeeeeeeeeero no me llamo mucho la pose. Lo que si pude ver es que tiene el back bien cerrado, con lo cual asumo que no debe entregarlo (faaaaaaaa.... que buenos gajos)

 

Al cabo de un rato el muñeco adquirio consistencia de flan, con lo cual volvi yo abajo y ella arriba. No hubo caso, estaba a media asta. Le metio onda ella, empezamos a chapar un rato mas, se salio de encima mio... y la culmino con una manopla sin forro. De mas esta decir que los pibes no se la dieron contra el forro... se la dieron contra el techo del cuarto :p

 

Cuando termine ella no cambio la cubrecama (aunque tenia una laguna con peces en el medio, del polvo que acababa de tirar yo), lo cual me llevo a pensar que en realidad el olor sugestivo que percibi en su entrepierna era en realidad el olor de la sabana...

 

PD: tenia un perfume en el cuello muy lindo.

 

Tabla!

 

youtubedwMuA_Spz8Q.jpg

 

Cara: 8.5

Gomas: 7 (tamaño medio, blandas pero lindas)

Tujes: 7.5 (linda colita, preguntar si entrega)

Onda: 6 (bien, peeeeeero puede darle mas garra)

Muy linda piel.

 

Tarifarium: 80 la media y 100 la hora

 

La cagada es la sabana. Vayan con luz UV para escanearla en busca de fluidos biologicos.

 

Arrivederci!

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se hizo la corrección de link (posteaste el de la pág. central de paraíso vip y hacés referencia a KAREN de instintos WEB).

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karen de Instintos WEB

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por La Data

Sera Bien Recibida Por Los Club Del Ur-100

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas