Jump to content

Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

Valorar esta discusión


MasajeRey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

Esta mujer si vos sos de los que la conocieron con relax completo sigue en la misma politica de atencion.

era una diosa y digo era porque hace mucho que no la visito. Un lomo espectacular.

No me pareció tanto como una diosa espectacular pero es cierto que estaba muy buena y en esa época el servico era bastante completo.

Igualmente estoy hablando de algo que ocurrió hace unos cuantos años.

Saludos

 

 

Alanbrito, si hace mas de un año que no la visitas, te comento que se agrego dos melones impresionantes. Desde ese momento se esta volviendo muy popular y esta colgando mucho con los turnos

Lo mío fue hace 6, 7, 8 años, en realidad no me acuerdo bien pero sí que en aquel momento no tenía las lolas hechas, eran naturales y me parece que pequeñas.

Si decís que ahora pasó por las manos de un buen artista plástico y le quedaron bien sin duda es un agregado interesante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

Siempre le tuve ganas a esta, pero siempre que la llame me atendio con terrible mala onda, cortante como si fuera un pendejo de 15 que la llama para joder.

En su momento por tel me dijo que hacia relax y todo (masaje mas relax) era $300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas