Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina de Arg. Msje.

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link primero http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina17-w/carolina1.htm

 

Llamo por tel, me cuenta como es el masaje y todo eso y me pasa 300 mangos. El relax lo arreglas aparte con ella. Estaba cerca, tenian libre asique fui. Me baja a abrir ella, vestida con delantal y pantalon tipo enfermera, pero igual muy linda mina. Entramos le pregunto por el relax y me dice que son 100 mangos mas. Me parecio mucho pero como estaba buena acepte.

Los masajes sensuales estan bien. Como tienen que ser digamos, nada para reprochar ni destacar. Musica de fondo. luces bajas, lugar amplio y camilla grande. Ella buena onda. Si le das charla se prende hasta ahi, si te callas te deja tranquilo. Cuando me doy vuelta le pregunto si al relax le podiamos agregar algo, a lo que dijo "no, Solo manual". La accion sobre el muñeco es suave y sin apuro. Incluso me dijo "asi esta bien? decime como te gusta". Le acaricie el culo por arriba del lompa, acabe y me fui.

 

 

Conclusion: Lo pase bien pero es un servicio de 300 mangos. (como hoy en dia ofrecen otras.. 300 con RM incluido). Espero que les sirva muchachos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas