Jump to content

Consulta: Aghata de BG o Natasha de mimosas

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día, alguien tiene data de esta señorita hace rato que la vengo viendo, no encontre informaión solida en el buscador.

Gracias.

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Natasha/fotos00.htm

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2925&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Aghata de BG o Natasha de mimosas

 

No son la misma..... o si????

Natasha está en el mismo PV que Pili de Gemidos y Lulu de Tramps.. Por lo menos es el mismo celular.

Aghata está por Recoleta..... Creo que no son la misma nenu.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Aghata de BG o Natasha de mimosas

 

No son la misma mina, La de mimosas no la conozco se parece mucho a la ex Alaska, a Agatha si , es la ex Dailen , ex no se cuanto de AV, me llama la atencion que este en un privado, estaba atendiendo por la av Libertador hasta hace unas semanas cuando estuve con ella.

No me extrañaria que le esten robando las fotos.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consulta: Aghata de BG o Natasha de mimosas

 

hola compas la verdad que no pense que fueran tan chicatos algunos ,primero natasha no es agatha :

natasha : trabaja en un pv en tribunales (comparto con el compa krugen es posible que hallan tratado de copiar el look) el celu no es el mismo y hasta donde se ,por que agatha es una de mis novias se fue a europa hace mas o menos un mes y medio .

agatha: simpatica muchachita que solia atender en juncal y arenales independientemente ,buena onda tipo novia ,buen pt y no completa pero muy audaz .bueno queda en uds. compas intentar conocerla hay mucha data del compa krugen y de quien les escribe con el nombre dailen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas