Jump to content

Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Invitado Van Helsing

Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema

 

El link: http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

 

En mi anterior encuentro con SOL el Pt fue al Chandon y esta vez ,ella fue por MAS.

El dia anterior la llame, y me prometio nuevas sensaciones, pero no quiso adelantarme

Lo que viene, lo que viene,..........................................

Esto es :SOL de Primera.

Me abre lentamente la puerta de su dpto en Recoleta, y en penumbras ,me la encuentro

Con un baby doll blanco transparente,que deja ver sus pechos y una tanguita diminuta con strass en la cola y unas medias blancas de encaje para el infarto,todo repartido en su 1.72m era ,la Noche de Bodas.

Me abrazo, me beso frenéticamente,me desvistio, sin pedir permiso , abrio la heladera y saco, una bandeja con frutillas y un aerosol con crema, el postre se estaba preparando, me llevo de la mano frente al espejo, se arrodillo, me arrojo la crema sobre mi pene, y comenzo un PT ,mientras me decia,: mira , me como toooda tu crema.:rolleyes:

Luego me llevo a esa cama enormee de hotel 5 estrellas, y comenzamos a comer ,boca a boca las frutillas, frote una de ellas sobre su clítoris, la intrudeje suavemente hasta la mitad y poco a poco la fui comiendo, la crema comenzo a desparramarse por sus pezones, su vagina, su cola ,mi pene, mi pecho y nos lamíamos mutuamente.Para no ser menos, ella tomo una frutilla la apoyo sobre mi glande y comenzo a comerla hasta intruducirse mi sexo en su boca.

El final de ambos estaba ahí, nos contuvimos,jugamos, se introdujo en un vibrador en su cola y la penetre en su encremada almeja, cambiamos las posiciones , se puso en cuatro, ahora el vibrador en su sexo y el mio en su cola ,la penetre suavemente disfrutando ambos cm a cm, hasta que comenzo una frenetica arremetida final.

Luego charla, cigarrillo, champagne y mas y mas sexo, fue mas de una hora de placer.

Nos bañamos juntos, me vesti y en el aire me fui, recordando una vieja publicidad de agendas Morgan

 

SOL su secretaria en cueros…………………………………………………………

5.jpg

 

 

 

El departamento es de lo mejor ,ambiente minimalista, con un espejo enfrentado a un sillon ,ideal para jugar y verse reflejado, una barra que divide el ambiente, baño completo con distintos tipos de jabones, un lujo.

 

Tabla : para mi, todo de 10.

Onda novia, besos humedos y profundos, Pt sin(no hasta el final), completa(lo disfruta).

Sexo a full.

GIFT: $ 250/$300 completo

 

Reincidencia: seguro, quizas en trio .

 

Saludos.

 

Dedicado a mis Amigos del PERLA NEGRA

 

SKY...terrible XP...y terrible dama SOL...es un pendiente para mi.

 

Pronto andare por Recoleta...espero no terminar adentro del cementerio.

 

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas