Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Paula o Maru masajes.com

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

Mega no se enoje , la semana pasada 840 , esta semana novio, que le depara la semana entrante ?????? broma compa

Domino , a su pedido tablita

 

 

Dpto : 8 tocas timbre en un piso y te hace subir a otro , por lo gral estas

solo en el monoambiente

Baño: 10 toalla , jbon liquido, excelente higiene

Cara: 9 exotica, mas linda que las fotos

Culo: 9 proporcionado al tamaño del cuerpo

Tits: 8 hechas , un poco duras

Piel : de seda

Onda :10+ no se en la primera sesion, cuando entras en confianza

Gift : $100 + $50 PT

salutte!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Invitado BenedictusXVI

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

A decir verdad soy paciente de Paula hace un poco mas de un año, tengo cantidad de xp con ella , por cierto muy buenas todas , en mi extensa vida gateril y masajistica , puedo decir, ami entender que es la mejor masajista en este ultimo año, brinda masajes excelentes , he probado con Gaby la princesa guarani y seria muy odioso de mi parte comparar, pero la esencia del foro es justamente eso, tengo que admitir que Gaby brinda una atencion excelente , fuera de toda discucion, que tiene un cuerpo mas que hermoso y que el postre bueno ni hablar ,ah no se si alguien tubo la suerte de oirla cantar en guarani en tanga , tetas y sombrero, que placer!!!!!!!!:lol: , pero su compatriota Paula (tambien paraguaya) es altamente recomendable , vuelvo a insistir ,brinda unos masajes excelentes, el tema es el postre, PT con (muy bueno) y garching no , antes lo hacia , pero ya no brinda mas ese servicio, una lastima espero les sirva , salutte a tutti!!!!!!!!

 

Perdon... antes habia garching y ahora solo Paja o PT con... pero vos sos cliente desde hace más de un año, supongo que en tu caso tenes el carnet de socio vip ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

Perdon... antes habia garching y ahora solo Paja o PT con... pero vos sos cliente desde hace más de un año, supongo que en tu caso tenes el carnet de socio vip ;)

Estimado en mi larga trayectoria obtuve varios vip, ( que no son nada baratos por cierto) saludos Agus :supz:

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

hace un año que la visitas y no sabes decir quehace?

en un año nunca un pt solo paja y paja y paja

 

Mega pregunte que quiere saber que le cuento , no entiendo su pregunta, saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

yo no tengo ni dije tener.

lee antes de meterte,ok.

aca en este foro hay cada uno.

 

Por algo sera?

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas