Jump to content

XP: Dalis de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Jorge, también me llama la antención lo del piercing y además los tatuajes. Haciendo memoria me había comentado una vez que tenía intención de hacerse algo de eso.

 

Igualmente estoy seguro que es ella, la vi en las fotos y la reconocí al toque. Te paso una foto de ella de antes para que veas que indudablemente estamos hablando de la misma, sólo que se tiñó.

 

24980.jpg

 

De cara no tengo dudas, pero publica 1,68mts, no debe medir 1,60, publica pechos 95, siempre publicó con 110 creo(se habrá sacado), querrá pasar desapercibida? iremos por el reencuentro, salvo unas pequeñas mañas era una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

De cara no tengo dudas, pero publica 1,68mts, no debe medir 1,60, publica pechos 95, siempre publicó con 110 creo(se habrá sacado), querrá pasar desapercibida? iremos por el reencuentro, salvo unas pequeñas mañas era una muy buena opción.

Yo diria que mide cerca de 1.68 y los pechos me parecen mas que 95.

Y aseguro que es la misma de la que hablan. Antes tambien publicaba como Meli en BG.

 

PD: Piensa volver al pelo rubio en algun momento.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

De cara no tengo dudas, pero publica 1,68mts, no debe medir 1,60, publica pechos 95, siempre publicó con 110 creo(se habrá sacado), querrá pasar desapercibida? iremos por el reencuentro, salvo unas pequeñas mañas era una muy buena opción.

Seguramente es para pasar desapercibida, fijate cuántos nombre tuvo, ya no sé cómo llamarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Muy buena XP Cat, felicitaciones.

Dalis es una muy buena opción, hace tiempo que no la veo porque ella aparece y desaparece.

La conocí en el PV de la calle Rosario frente al Bingo, en esa época creo que publicaba como Babi en Platy, reincidí un par de veces, no tenía piercing pero sí las mismas hermosas tetas y su muy buena onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

cat.a.dor me alegro que hayas podido ir y pasarla bien! los otros dias la vi como novedad.. pero como entro poco y nada me olvide de decirte que volvio.. pero veo que no hizo falta!! :D

 

besos

 

Andreita

jaja, gracias!!

Viste. Mi catbook esta siempre atento ;)

Es una lucha.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas