Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

Valorar esta discusión


fereze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasamos con amigos el viernes por la noche a este famoso sitio de flores. Entrada a $15 con una consumicion. Adentro muchachos rebalsaba de chabones. Promedio 1 mina cada 25 tipos y las minas no pasaban los 6 ptos. Lo único bueno los show en el escenario de las bailarinas de caño a los sres que se casan… . En fin sábado mucha gente.

Mas tarde con dos amigos nos dirigimos a La fuente Entrada $10 con consumición. A pocas cuadras de dolly. Peor…. En el lugar habría 10 tipos y solo 4 minas. Acusaban de que estaban trabajando. Los cuales zafaba una sola de nombre Pamela. (la única rubia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

 

Los viejos tiempos de dollys eran buenos cuando las chicas eran un manjar, fue ahi cuando conoci ese mundo, las chicas bailan sobre los caños y muestran su escultural figura. Dollys fue uno de los pilares de mi gateo donde me divertia los fines de semana con alguna rubia o alguna de las hermanas venezolanas, eso pasarlo bien en dollys.

No se si dollys va a seguir teniendo ese esplendor de hace algun tiempo pero lo unico que se es que en mi cabeza todavia resuenan los gemidos y las garras de aquellas chicas con las cuales me divertia.

 

salu2

tramposaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

re: Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

 

Dollys, D E T E R R O R !!!, fui en el 2004 y puedo asegurar que ningún gato superaba los 4 puntos, me retracto, solo un felino de entre 15 estaba 7 u 8 puntos pero entraba y salia. Ni bien la veías cruzar la puerta de entrada cansada como jugador de futbol que va a los penales después del alargue un día de 38 grs. la agarraba un tipo y volvía a salir. Así toda la noche. Pobre mina debe tener más kilómetros que el Mac 5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

 

Maestro fuiste en el 2004, estamos cerca del 2007!!!!! Aguante Dolys, dentro de Flores uno de los mejorcitos nuevamente, desde el incidente en el que estuvo clausurado ahora esta saliendo a flote hay varias chicas otra vez y para todos los gustos, obviamente que no hay que pretender encontrarse con los gatos de Black ahí ,pero si uno busca siempre encuentra algo rescatable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

 

Amigos:

 

Yo frecuento cada tanto Flores, de hecho, el viernes pasado estuve por ahi y la verdad esta viniendose para abajo... primero pase por Envidia, entre y sali, 50000 flacos y 3 minas... ademas las minas de ahi si vas solo no te dan pelota... ni siquiera las camareras... despues me fui a mi viejo antro de inicio en este ambiente que es Lafuente... como dije en otros lados, se esta viniendo muy abajo, pero encontre una niña, que no deslumbrara, pero labura bien... bah, al menos segun mi parecer...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

 

Snyder: El nivel y la cantidad de minas actual en Flores y en otras zonas, está bajando, pero esto es normal que ocurra, esto es algo estacional. Yo en Flores, como en otras zonas tengo amigas paraguayas y de otros lugares que para esta época se van a sus lugares donde tienen sus familiares a pasar las fiestas y de paso tomarse algunas semanas de vacaciones. Vas a ver que en Febrero/Marzo todos los lugares van a volver a tener más cantidad y calidad de minas. Te doy un ejemplo: la semana pasada yo estuve en Camoon y me dijeron las minas que como eran tan pocas tuvieron que cerrar Mary Pub y también el otro que está enfrente de Camoon por falta de plantel.

Saludos, Seshark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Visita a Dolly y La fuente…Viernes x la noche

 

Snyder: El nivel y la cantidad de minas actual en Flores y en otras zonas, está bajando, pero esto es normal que ocurra, esto es algo estacional. Yo en Flores, como en otras zonas tengo amigas paraguayas y de otros lugares que para esta época se van a sus lugares donde tienen sus familiares a pasar las fiestas y de paso tomarse algunas semanas de vacaciones. Vas a ver que en Febrero/Marzo todos los lugares van a volver a tener más cantidad y calidad de minas. Te doy un ejemplo: la semana pasada yo estuve en Camoon y me dijeron las minas que como eran tan pocas tuvieron que cerrar Mary Pub y también el otro que está enfrente de Camoon por falta de plantel.

Saludos, Seshark.

 

Es tan claro como lo explicito el compa Seshark, la mayoria de las chicas son paraguayas, dominicanas o del interior del pais. Tambien muchas tienen hijos y es logico que quieran pasar unos dias con ellos de vacaciones. Esta epoca del año es la peor para gatear en este tipo de cabulos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas