Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: ambar av

Valorar esta discusión


Invitado jhonquevedo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp: ambar av

 

Bueno John me alegro que la haya pasado bien. Ambar es garantía de buen servicio y una muy buena compañía inclusive después del sexo. Muy buena mina. No voy a entrar en las consideraciones que han hecho sobre el tema económico, nadie mejor que Ud. para saber acerca de sus finanzas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

Congrats por la xp, esta clarisimo que cada uno paga lo que quiere y cada chica cobra lo que quiere.... pero a mi personalmente me parece una locura $ 500 por Ambar, hasta no hace mucho era una mas del monton de los 200 - 250. Pero como dije anteriormente cada loco con su tema, si los difruto esta perfecto.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ambar av

 

Evidentemente Baco ,el amigo debe tener acento extranjero muy notorio!!Quiero creer,de lo contrario estoy de acuerdo con vos!!Ahora para la proxima xp aunque sea hace llamar al conserje del hotel o a alguien que pase justo por la calle !!te vas a ahorrar unos U$S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

Miren yo soy extranjero y no considero justo que se considere normal cobrar más por serlo. Todas las minas que he conocido me han cobrado el arancel normal que a todos los demás como debe ser (igual reviso en el foro por las dudas). Hacer lo contrario es un abuso o burla en mi opinión y hasta discriminación. Ambar es definitivamente hermosa pero así no se debe de tratar al turista sobre todo si el amigo que la visitó se comportó como un caballero con ella.

 

Imagínense que si el caso fuera el contrario y al visitar otro país se les cobre a ellas más donde vayan por escucharles acento. ¿No creo que se sentirían bien tampoco verdad?

 

Gracias a todos y todas las que leen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tano_2005_arg

Re: xp: ambar av

 

Te felicito por la XP.

Aunque la verdad $ 500 por Ambar me parece un afano.

Por esa guita se tiene que venir a casa 2 semanas.

Slds

 

El Vampiro

 

 

A MI ME TIENE QUE PLANCHAR LAS CAMISAS TAMBIEN!!!

 

 

Y BUE SI LA PASASTE BIEN, ESTA BIEN GASTADA LA PLATA....

 

FELICITACIONES POR LA XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ambar av

 

Excelente la XP ¡¡

Te felicito, pero $ 500 es un monton de plata y mucho mas por Ambar. Hay minas mucho mas lindas y con excelente servicio, y no a esos valores.

 

Igualmente, FELICITACIONES .. mas si la paso bien ¡¡

 

Chau, miau, miiiaaauuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

Miren yo soy extranjero y no considero justo que se considere normal cobrar más por serlo. Todas las minas que he conocido me han cobrado el arancel normal que a todos los demás como debe ser (igual reviso en el foro por las dudas). Hacer lo contrario es un abuso o burla en mi opinión y hasta discriminación. Ambar es definitivamente hermosa pero así no se debe de tratar al turista sobre todo si el amigo que la visitó se comportó como un caballero con ella.

 

Imagínense que si el caso fuera el contrario y al visitar otro país se les cobre a ellas más donde vayan por escucharles acento. ¿No creo que se sentirían bien tampoco verdad?

 

Gracias a todos y todas las que leen.

 

Totalmente de acuerdo....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas