Jump to content

Xp:monica de clarinete

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

Invitado Power to the people

Re: Xp:monica de clarinete

 

Martin, que groso, yo fui pero la señora ronda los 50 añitos... pero reconozco que tiene una cara de petera mal, y si, yo tambien le di jajajajaa

 

El tema que es medio gordita y cuando se saco todo, medio que no me gusto tanto, pero estaba tan al palin que le di por la chacon.

 

Pero vayan por los masajes que son 9 puntos. Pidan el masaje tantrico, es mortal como se te pone dura....

 

 

Droopy

Perdón la ignorancia , en que consiste el masaje tántrico??????? me interesa .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:monica de clarinete

 

en mi caso fue $ 50 el gift la hora (sin relojear)

 

El masaje tantrico te deja al palin total, te pone como un paraguita en la cabeza que te da vibración, te toca las bolas suavemente, te pasa un dedo por la colita (por el cachete ojo, no en el orto jaja) y te raspa y cosquillea.

 

Esta muy bueno, en mi caso, estaba boca abajo y la japi se me puso dura como una piedra mal, durisima, y me di vuelta y le dije "chupala" jajaa

 

Altamente recomendable el masaje tantrico. Pidanlo y despues me cuentan.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:monica de clarinete

 

$60/hora... no es joya nunca taxi pero... de masajes sabe y buenas lolas... Le pone onda, de joven debió parar el transito en mas de una avenida. Saludos...

 

Es bueno tener alaternativas "amigo", ahora que nuestras maduras de cabecera(la de ajoba) se estan casando

¿le ofrecieron hacer de cortejo de la novia a ud???

 

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:monica de clarinete

 

Quién se casa o quienes???

 

 

Una Mature de cabecera que tenia yo, lo que no se :

Es si es el "amigo invisible" el que le propuso casamiento

 

Calle jose Marti ¿Conocio uD?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas