Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Atena AV Glamour 100 %

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Felicitaciones compa Baco, hermosa nena rubiecita. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

jaaa, amigo, te lo tenias guardado eh!!!

Felicitaciones. Interesante rubia. En mi caso ya sabes que para mi tiene un defecto, pero se soluciona facilmente con una planchita :p

Que bueno esta cuando uno tiene estas xps satisfactorias (en mi caso es asi siempre, pero entiendo que en los suyos esto sera una sorpresa, jaja :p , no, mentira).

 

Abrazo.

 

PD: Tu secretario es un capo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Rober gracias por el credito que le das a mi xp.

 

Fisuracongatos gracias yo aun a esta hora sigo embobado.

 

Supercats no se si es completa, como bien dije en la xp me pego por el lado de la ternura por ende ni intente esas asquerosidades....:D

 

Cat a dor pendex, no la tenia guardada, salio de la galera... vos seguis con el trauma de la buclera violadora por lo visto, hacete hombre de una vez che... el mulo es copado pero le salio de casualidad nomas, dejen de alabarlo que desp se agranda y se hace el divo !!! :D

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Hola amigazo Baco:

Que hermosa mujer mi amigo por Dios, hacía tiempo que no veía una cara tan hermosa como esta, y un lomo impresionante.

Se de lo que hablas compa, de ese cúmulo de sensaciones que a veces te desbordan por completo.

Mis felicitaciones, y disfrútala a full.

Ah me olvidaba compa, le diste una gratificación especial y no remunerativa al secretario?????.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Baco querido que bessssssssssssssssstia rubia te comiste es como dicen los muchachos muy linda caray obvio que el lomo acompaña!!!

Como dije en el otro post venis como loco! Encima volvio una amiga tuya :p

Abrazos

Nacho

 

P.D. que paso con la señorita????? Conocio a Baco y largo el laburo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas