Jump to content

Vale

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero agradecer profundamente a Javier, por haber compartido la data de vale!!!!!

En el dia de ayer, martes a la nochecita, y luego de haberle mandado solicitud de amistad a vale en el skipe, y de haberle mandado un mensaje fuera de linea, veo que me responde, sin estar yo en linea, para lo cual al toque me conecto y comenzamos una hermosa y larga conversacion, donde me conto su servicio, como se manejaba, gift, horarios y ademas me mostro una fotitos que ya solo con la xp del colega y sumado a ello las fotos de vale, estaba totalmente convencido.

Coordinamos para vernos en el dia de hoy miercoles, para las 16 hs, en la esquina del abasto.

Mi ansiedad por conocerla era mucha, mas por lo que conto Javier, y por lo buena onda que me parecio vale en la charla y fue aun mas grande la sorpresa, cuando la veo en la esquina del shoping, esperando!!!! Por favor, que linda que es!!!!!!! Sencilla para vestir, pero muy bien arreglada, y una carita de nena hermosa, piel blanca, pelo castaño oscuro, flequillito, y una sonrisa que es capaz de derretir el glaciar perito moreno!!!!! Le dije si queria tomar algo antes, ya que me conto que era su segundo encuentro y que le costaba un poco el entrar en confianza, pero me dijo que no hacia falta, que la charla por skipe ayudo mucho y que fueramos directo, y asi lo hicimos, pero yo estaba tan embobado con vale, que cuando ibamos caminando, me perdi, e hicimos como 3 cuadras demas, me desoriente!!!!!!

Llegamos al hotel de sarmiento, le digo que elejir habitacion y me dice cualquiera, y luego de consultarle si le gustaba con hidro, pedi una y alla fuimos!!!!

Entramos a la habitacion y le digo, estas bien??? Queres tomar algo, y ella me dice un vaso de agua!!!! No es un dulce de leche???? Pedimos unas aguas saborizadas, y nos empezamos a besar dulcemente!!!! Hicimos un parate, para la higiene de rigor y volvimos a besarnos como dos adolescentes, al principio suave y la cosa iba increscendo, como besa vale!!!!!! Una cosa de locos y a medida que pasa el tiempo, se va soltando cada vez mas, gime, suspira, se mueve !!!! Realmente es algo increible lo que vale me hizo disfrutar y lo que creo disfruto ella!!!!! Señores, vale es una chica de alrededor de 23 añitos, pero parece menos, piel blanca suave, con unas lolitas chicas, pero firmes, pezones rosados que reaccionan a las caricias, una linda cinturita, una cola espectacular, algo de pancita, producto de haber sido mama, pero que no molesta para nada!!!! Pero tiene una carita hermosa, y una sonrisa divina, que junto con su entrega y el sentimiento que le imprime, me hizo sentir como si fuera su novio!!!!! Realmente una belleza!!!!

Hace rato que no tengo una xp asi, y hace rato que una señorita no me provoca lo que me provoco vale!!!! Sinceramente es oro en polvo!!!!! Una joyita, que esta dando sus primeros pasos, pero no lo pareciera, si no fuera que es un poco timida, ni se nota que fuera una principiante en estas lides!!!!

Vale provoco en mi, que despues de mi primera explosion, sigamos un rato, sin parar, dandonos como dos novios, mirandonos a los ojos, suspirando y gimiendo sin dejar de besarnos!!!! Que manera tan linda de besar que tiene vale!!!! Se nota que me gusto????? smile.gif no soy un pendex, estoy cerca de los 50 pirulos asi que en una hora sacarme uno y seguido a eso, seguir un rato mas, sin darme respiro es un logro que se lo debo solamente a ella!!!!! Le pedi por favor que me de un ratito, nos higienizamos y fuimos al hidro, ahi seguimos con los besos, caricias, roces, besos, mimos y mas besos, hasta que nos empezamos a masturbar mutuamente y ella con una ternura increible me pide que ir a la camucha para estar mas comodos!!! Alli, otra vez pt de parte de ella, sin, que la tuve que parar varias veces, besos, caricias, roces de nuestros sexos, y ella empapada de placer, le pido de ir a darle otros besitos a esa hermosa, rica, rosada y super jugosa vulva que tiene y me da el ok!!! Señores, casi me quedo a vivir ahi, que rica!!! Y que manera de reaccionar ante mis lamidas, caricias y lenguetazos!!!!! Realmente vale es una cosa de locos, la entrega que tiene y como disfruta, me lleno de placer, tanto que en ningun momento me acorde de pedirle hacerla esa hermosa colita que tiene y que dice que la entrega con gusto!!!!!! Segui con mi heladero loco por un rato, hasta que la nena se mando una acabada de aquellas, y se desplomo tomando aires y suspirando!!!! Subi, y al verla asi, le pregunte si estaba bien??? Y me dijo, siiiiii, muy bien!!! smile.gif seguimos a los besos y me pidio por favor que la queria sentir, y como soy un caballero, no me pude resiste, y a diferencia del primero, que fue una tremenda cabalgata de ella, aca fue solo misionero, a los besos, mirandonos a los ojos y acariciandonos mutuamente!!!! Por favor, que manera de sentir placer con vale!!!! Verle la cara de goce, es lo mas!!!!! Señores, como el primero, no dure mucho tiempo, porque cuando una nena me gusta, tengo el defecto de no poder contenerme y la verdad vale me gusta y mucho!!!!!

Perdon por lo extenso del relato, pero me siento en la necesidad de contar lo vivido, en forma de agradecimiento a Javier por haberme dado la data de vale!!!!!

Resumiendo, si van a buscar una onda vedette come hombres, apunten para otro lado!!!

Si van a buscar una modelito con el tipico 90-60-90, vayan para otro lado!!!!

Si van a buscar placer, con una niña muy linda, con una entrega total, que disfruta a la par suyo, vale la pena conocer a vale!!!!!!

 

NO PIDAN DATA POR ACA!!!!!! SOLO POR MP!!!!!

 

 

Sin mas, solo les voy a decir, que vale se maneja por skipe, y a partir de alli, hace sus encuentros!!! Ella es super amateur, y recien esta empezando con esto, asi que solo le voy a pasar la data por mp a gente que tenga xps, y trayectoria en el foro. Perdon, pero a este tipo de chicas hay que cuidarlas, y es por el bien de todos!!!!

 

Disculpen por lo extenso, parece que vale me gusto y mucho!!!!!

 

Saludos

 

TABLITA DE RIGOR

 

Regalito: 500 completo la hora

Barrio: a coordinar

Es Completa: SI

PT: SIN Y CREO HASTA EL FINAL, CONSULTAR

Es Independiente: SI

Besos: 10

Cara: 10

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Porcentaje photoshop: 0 ella te pasa fotos x skipe

Relojea?: No conmigo

Servicio: 10

Reinicidencia: es mas que obvio

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Vale, un bombonazo super amateur, hermosa!!!!

 

t felicito por el encuentro , la pasaste de 10 , gracias por compartir la experiencia , t mando un mp

saludos

ari

 

ari gracias por pasar!!!!

Vale me hizo sentir como hacia mucho no sentia!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale

 

te felicito capo muy buena xp bien compartida!!

 

Saludos!

 

dani, gracias por pasar!!!!

Vale se merece ser compartida, pero solo a usuarios super confiables!!!!

Nenas como ella, que recien arrancan, merecen que las cuidemos!!!!

Ademas asi, la tenemos por mucho tiempo!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas