Jump to content

Info: Isabela de platy se retira

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Isabela de platy se retira??

 

Muchachos, no se pongan como locos... si quieren mientras las esperan yo los puedo entretener contàdoles mis visitas a esta chica que fueron como 5 veces... antes de anotarme en el foro.

Ultimamente estaba un poco dificil de caracter.

Saben Uds. que era recepcionista del PV y luego se iniciò en el tema.... y lo hace mejor que todas las que estaban ahi. Luego como sabrán se independizo hace poco.

Preguntas por MP.

Esta no es una Xp pero sólo para colaborar les pongo una tablita

Cara: 8 ptos, Dentadura: MB , Voz: 10 ptos (tipo susurro)

Cola 10 ptos. Piernas 10 ptos Cuerpo: 8 (FLACA)

Tetis 4 (no hay) , Garching. 9

 

Que mas les puedo decir estimados amigos... recemos para que vuleva.

 

La buena noticia es que la foto sigue apareciendo en Platynum con el Nick ISABELA y en el Nº de teléfono dice 15-vacaciones por lo que indica un REGRESO en un futuro próximo.No es un retiro definitivo y algunos colegas tuvieron razón cuando dijeron que probablemente volvería.

Quienes no la conocimos tendremos la chance de conocerla.UNA BUENA!.-

 

SALUDOS FER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Isabela de platy se retira

 

Lastima el retiro, aún cuando sea temporario. Tuve el placer de conocerla y la verdad que duré bastante poco. Su piel suave, sus formas delicadas me hicieron creer que me estaba garchando a una amiga. COnclusión: me fui en leche al ratito nomás. Recuerdo que aquella vez estaba tan empecinado en conocerla que la esperé como media hora encerrado en la minúscula cocina del PV con... Araceli (la novia de El Gateiro) en tanga y corpiño. Confieso que hice un notable esfuerzo en no ponerle la mano encima. Valío la pena.

Aún cuando su compañera de PV (la referida Araceli) le sacó el cuerpo duro y parejo pero sin ucho argumento salvo....la edad (tiene algo mas que pajarito).

Abrazos y esperemos que vuelva

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas