Jump to content

Maria fernanda areamasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, no siempre salen bien, sabia que era cara pero se dijo que es muy linda, me imagine un nivel parecido al de judith, que es cara, pero se parte, arregle sin problemas y llegue puntual al edificio ubicado en libertador al 700, piden documento en la entrada, subo al piso nueve y me abre la señorita, primera impresion, un poco gordita, y para nada el animal que se ve en las fotos, es bonita, pero nada mas, en el depto estabamos solos, muy bien puesto, baño completo con todo lo necesario, musica tranqui, una camilla en el medio y buena luz, arranca con las masajes sensuales, que son excelentes muy buenos, realmente sabe, no dejo lugar sin recorrer, piernas espalda brazos, todo, tiene mucha fuerza y la usa bien, a todo esto muy callada, pero silencio bien, todo como para que yo me relajara, me doy vuelta sigue con los masajes y me dice si quiero algo mas, me dice que son 300 mas por un manual y por 500 mas osea 900, se queda en bolas, opto por el de 700, nos empezamos a besar, besos a full, pero nada mas, le baje un poco la remera y le cupe un ratito una teta pero nada mas, a todo esto ella no dejaba de pajearme, al final termine yo con mis manos mientras ella me tocaba los huevos.

Esa fue basicamente la exp, me duche pague y me fui.

 

Mi molestia pasa por lo que dijeron, si bien los gustos son subjetivos, esta mina es gorda, no tiene forma, y de cara es normal, no fea, pero normal, les diria que si van por los masajes, vayan de una, pero para otra cosa no, no defiendo a judith pero por lo menos ella esta buena, esta realmente no, en fin, estoy medio enojado en este momento, jeje, cualquier duda se las aclaro, abrazo...

 

http://www.areamasajes.com.ar/maria-fernanda/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria fernanda areamasajes...

 

Bueno el aporte expresando tu opinión sobre la señorita y relatando la xp.

No salió como esperabas pero te sacaste la duda que te quemaba la cabeza.

Con relación al gift está claro que es alto en relación a lo que ofrece pero cada uno sabe que debe o puede hacer con su bolsillo.

En lo que respecta a ella pasa algo similar, para vos es bonita pero hasta ahí además de gordita, para otros puede ser un minón y tal vez a otros puede no gustarles nada.

Se agradece el aporte Inderibo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas