Jump to content

XP: Johanna (dee jay)

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Johanna (dee jay)

 

y si, es onda dee-jay, se visten asi las minas.

Nunca fuiste a pacha? son pendejas que se viste tipo cachibache pero tiene su onda. Recorda que tiene 21 añitos.

 

Ojo, yo remarque el tema de la falopa, pero bueno le decis que vos no tomas y listo.

 

Es una mina que te puede tocar una muy buena xp o un desastre.

Esto se debe a su poca madurez, pero bueno es cuestion de tener quimica o quizas si le decis que te recomendo alguien que ella ya conoce ayuda.

 

Pero bueno, cada xp es muy persona, el tema de la piel y quimica es fundamental.

 

Coincido en el PT super humedo, derrama saliva mal, pero verla desnuda es llindo, todo durito... al palin

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Johanna (dee jay)

 

colega, me cague de risa con tu xp !!!!!!!!!!!!

 

un bajon la dj, la vi por fotos y me parecio media pirada, pero vale la buena voluntad que le puso usted y aterrizo el avion para subirla cuando habia una llamada de torre de control para uir a otras pistas.

 

200 no lo vale ni a palos.

 

pero salio a ganar y se llevo un empate, lo felicito y muy grande su aporte.

 

seguramente ahora se viene una gatita que saque el sin sabor que le quedo.

 

exitos.

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Johanna (dee jay)

 

A estas hay que dejarlas de garpe en la esquina! Yo puedo tener hambre, pero si el morfi no esta bien, no lo como (más que nada si son dos rocas).

 

Como siempre, hagamos valer nuestros derechos de consumidor. No compre mercadería en mal estado!!! (fundamental para esto, la listita de backup)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado totemkopft

Re: XP: Johanna (dee jay)

 

un amigo mio que tambien anda x este foro , pero no postea estuvo con esta chica y por lo que me conto se acerca bastante a la experienxia de fer1000.

1) habla todo el tiempo de sustancias sicodelicas.

2) para vestirse necesita asesoramiento rapido

3) de cara viene para atras y ya es tirando a gordita.

4) bastante vulgar en sus modales.

5) en la cama segun mi amigo no fue gran cosa.

 

yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Johanna (dee jay)

 

El sabado la cruce en el msn y estaba desesperada por coordinar un encuentro, logicamente no la llame y el domingo la vuelvo a cruzar y me dice..."me cagaste no me llamaste, quedamos para mañana asi arreglas la cagada de ayer" si alguna vez tuvo posibilidades cosa que dudo desp de este dialogo quedo totalmente borrada.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Johanna (dee jay)

 

El sabado la cruce en el msn y estaba desesperada por coordinar un encuentro, logicamente no la llame y el domingo la vuelvo a cruzar y me dice..."me cagaste no me llamaste, quedamos para mañana asi arreglas la cagada de ayer" si alguna vez tuvo posibilidades cosa que dudo desp de este dialogo quedo totalmente borrada.

 

Esta chica tiene un grave quilombo en la cabeza...!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas