Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Daniela, muy desagradable

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Che, un asco todo. Realmente para atras.

La descarto completamente

 

Agradezco el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Disculpame, pero...

 

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

 

Perdoname, espero me comprendas...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Eso de los "pedos" vaginales lo vivi con una minita que me garchaba, en una la puse en una posicion poco ortodoxa y le di bombra, al levantarla se escucho un prrrr, me cague de la risa la verdad, se produce cuando le entra y queda atrapado aire en la vagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Eso de los "pedos" vaginales lo vivi con una minita que me garchaba, en una la puse en una posicion poco ortodoxa y le di bombra, al levantarla se escucho un prrrr, me cague de la risa la verdad, se produce cuando le entra y queda atrapado aire en la vagina

 

es exactamente eso lo que hacia, pero lo tuyo fue casual imaginate haciendolo varias veces, un asco total y paren de cagarse de risa jajaaj, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

Herjovi, te pido mil disculpas, pero quiero decirte que los 100 pesos que pagaste, rindieron sus frutos.

Hace rato que no me cagaba tanto de la risa. Si querés recuperar la inversión, deberías vender la historia para el guión de una película italiana.

Un abrazo y mejor suerte para la próxima

Jajajajajaj..me mato esta..!!!!

 

Che k bajon con el colega !!!!

Yo pase conla flsaca varias veces y no hubo historia... per bueno.. ke se le va a hacer... siempre a alguno le toca en mayor o menor forma...

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Exp. Daniela Muy Desagradable

 

che loko que mal,escatologia pura como no reaccionastes cuando la vistes brotada no me lo explique,como te dijeron la proxima hacele caso a tu instinto.

pedos vaginales tuve una novia que le pasaba pero no era voluntario,a esta la hubieras llevado a laburar en un circo.

suerte para la proxima.

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas