Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas... esta es una experiencia que tuve hace un par de días..porque por fin me saqué la calentura con una chica igualita a Harley Quinn... la novia del guasón.. sólo que sin maquillaje y sin disfraz...

 

bueno.. siempre que ando por las noches dando vueltas en once.. termino mi recorrido en la transitada calle gateril de moreno... hasta que dí con esta terrible pendeja!!! .. exactamente entre moreno y virrey liniers sentadita en una esquina:

 

https://www.google.com.ar/maps/search/moreno+y+virrey+liniers/@-34.6142819,-58.4145842,3a,84.4y,349.82h,79.84t/data=!3m4!1e1!3m2!1sxkHzRYgwJ4WttlNXTBS1LA!2e0

 

bueno... me tira 200 la participación.. así que le abono 2...

 

fuimos al telo... la mina típica villana de dc comics.. pelo negro... lapiz labial rojo... con cortes y golpes... le da la birra que da miedo... pedimos un ganzia... y me contó sobre su vida.. que era un kilombo.. estuvo en prisión... la típica Harley Quinn!!!!!... linda por donde la veas y callejera!!!!!

 

lamentablemente tiene olor a callejera, punto negativo.. por lo demás... recopada!!!!.. bucal +- .... hay mejores... la cojo en todas las poses.. primero boca arriba.. luego se sube.. a lo ke no podía creer que me estaba garchando a una de mis villanas favoritas!!!!! a la vez que degustaba esos deliciosas tits chikitas!!!!!... luego en 4.. matraca mal!!!!.... le digo ponete boca arriba que te termino... y le termino toda en las tetas!!!!!!

 

la verdad que soy de demorar mucho.. no me gusta terminar rápido.. así que en la hora sólo hice una sola participación..

 

reincidencia??? .... la verdad que no... ya me saqué las ganas!!!.. aunque si se disfrazara la mina... tal vez reincida.. suerte camaradas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

Cazamaduras....conozco la zona, fuiste de noche??? porque a anochecer suelen parar un par gatos viejos, no vi ninguna pendeja ahí.

Si seguis x moreno como va el sentido del trafico te encotras con varias de mis "amiguitas"....morenas...jajaja

Pasa mas data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

La puta madre, me acabo de dar cuenta que tengo menos cine que la villa 1-11-14, tampoco conocía a un tal Dark Vaider, que por lo que me dicen, seria una especie de icono de la historia del cine. Saludossssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

Estamos en la zona

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6140852,-58.4117088,3a,37.5y,41.9h,68.71t/data=!3m4!1e1!3m2!1sveIW7R15QNldcKN8IP8ViA!2e0

 

Moreno 3300. A esa nena de la foto la vi varias veces, alguno paso con ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

jajjajaja.. sí .. la he visto varias veces.. es una paraguaya que tiene un terrible ojete... no se ve tan pendeja en vivo.. lo que sí tiene mejor ojete del ke se ve.... hace unos tres meses le pregunté.. y me tiró algo de 300 .. lo que no sé es si se refería a la hora con dos participaciones o a una sólo participación en la hora.. hay que preguntarles bien de antemano a todas las callejeras.. sino te toman de jil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6128744,-58.4133002,3a,75y,183.45h,69.01t/data=!3m4!1e1!3m2!1sKIxUJ_nZHMnePJ1X0RRlng!2e0

 

aca pero mas a la tardecita hay 2 o 3 una tiene mejor culo que la otra, creo que algun colega paso con alguna de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

La puta madre, me acabo de dar cuenta que tengo menos cine que la villa 1-11-14, tampoco conocía a un tal Dark Vaider, que por lo que me dicen, seria una especie de icono de la historia del cine. Saludossssssss.

Pero si usted era un gran espectador de ''funcion privada'' en ATC, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!!

 

La puta madre, me acabo de dar cuenta que tengo menos cine que la villa 1-11-14,

Jejejejé, según averigué, la Harley esa no pertenece al mundo del cine... Es sólo una re-escritura de una nueva, (de nuevo?) re-contra re- invención de Batman.

tampoco conocía a un tal Dark Vaider, que por lo que me dicen, seria una especie de icono de la historia del cine. Saludossssssss.

...yo tampoco soy un fan de George Lucas y bueh...esto nos pasa por querer entrar al pelotero y ver en que andan los pibes. :bored:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas