Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

denis de tacos altos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas

 

esta xp tiene 15 dias, dia de semana a la siesta, no encontre experiencias previas, llame cordine y piletazo.

 

la señora http://www.tacosaltos.com/13637-denis-15-6903-1069-once-maduras-e.html porcentaje de potocho muy poco la mina tiene el lomo de la publicacion es bien flaquita, de cara es una linda mina lindos ojos, pero mamita cuando abre la boca... tiene el comedor destruido, la unica contra de todo.

trabaja en un hotel de once en larioja e hirigoyen, el turno de una hora del mismo es de $110 mas el arancel de la señora $250.

la onda de la mina es genial muy macanuda me re cabio.

el garching: me propuso manejar ella la situacion, lo hizo de manera exelente me calento muchisimo, tiene mucha cancha mucha, dialogo en el garching, no le dice que no a nada, me heche un solo polvo bastante largo y me quede con ganas de mas. en el asterisco le entra lo que le mandes y el pt tengo que reconocer que es realmente muy muy bueno.

resumiendo la xp fue buena, igualmente no la elejiria para reincidir, tendria que ser muy necesario.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: denis de tacos altos

 

Hola!!!!y algo de eso hay!tampoco les faltan todos los dientes!!!pero bueno!!!!la mina esta buena la conoci cuando estaba en un edificio en la zona de moron!ella decia que hacia masajes sensuales!!pero las veces que fui apenas entras se arrodilla y te petea!!y de ahi directo por colectora!!!se banca lo que venga!!!40 minutos con el amigo por atraz y pedia que no acabara,que siga!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas