Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: maya de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Re: xp: maya de todomasajes

 

Habló el hombre de la barra de hielo, pero por favor, usted es un atorrante... siempre se aprovecha de la data que los "calentones exploradores" traemos y encima nos critica :D.

¡Qué sería de este subforo si no hubiera exploradores! Somos como comandos palestinos, nos inmolamos por la causa masajística...;)

Abrazo.

 

Muchas gracias por la acertada y fundamentada defensa amigo Joe Macana.

Lo que pasa en realidad es que alguna gente se pone muy grande, vió?, y es como que pierden el interés por la aventura y la vocación de servicio por los demás.

No se preocupe, los exploradores como Lechero, Usted y yo somos más necesarios que nuestros acérrimos críticos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maya de todomasajes

 

clap clap clap , a los exploradores,

Lamento no poder seguirlos en esta Cruzada(¿o parada?) y tener que guiarme por uds,ademas es un contrasentido en mi, cuanto mas problemas de guita tengo ....................me vuelvo mas conservador

un abrazo a los exploradores , sin uds no se que seria este foro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maya de todomasajes

 

me hiciste matar de risa con este comentario!!

espero que el escorpion lo lea y vea que nos inmolamos por una causa justa...

 

Uds. son tan sacrificados que por un momento pense que vivian en un convento...Emulando al capocomico contemporáneo: "Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maya de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maya/bk00.htm

 

la verdad fui cautivado por esos pechos y con ganas de inmolarme

asi lo hice, fue suicidio

depto en suipacha y cordoba

lindo, para mi pv, lo mejor el baño (lo mejor de todo maya included)

entro a la habitacion, sin camilla, mmmm desconfio...

viene ella: mezcla de georgina barbarossa de cara, el pelo con un tono mitad calabro, mitad la canosa. del cuello para abajo, mamita...

una espalda como el ancho peuchele, y el back era 2 veces la espalda, asi que imaginen lo que es la cosa en la parte fisica. es la de las fotos? si, es ella. por algo solo muestra lo que mejor tiene: las tetas?

el service? venden por 100$ masajes perfectos y body massage

que fue? nada de masajes porque se quedo en pasar crema sin sentido y siempre por los mismos lugares y en el date vuelta y cuando se me desperto el amigo se vino el "ahora viene el body massage" que fue nada mas y nada menos que una turca...

de lo mas flojo en los ultimos tiempos

no la recomiendo

 

Estimado lo lamento, hay veces que inmolarse sale mal, pero la carne es mas debil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas