Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Candela de Argentinas Vip

Valorar esta discusión


gaterooeste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Candela de Argentinas Vip

 

GATERO GRACIAS por su XP. la verdad las fotos de esta nena como las de su hermana me encantan he llamado en varias ocasiones y no he tenido suerte, es mas, hace dos años cuando aparecieron por primera vez tambien lo intenten.

Siempre han tenido XP dispares, pero el tema de la falta de higiene no me va, ya me paso hace un año aprox o mas con Megan que todo el mundo la tenia alla arriba, y a mi me salio el forro lleno de frutilla, un asco la verdad, me tendria que avisar y no fue asi.

En resumen comparto el tema de la higiene

Gracias por postear

Abzo

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Candela de Argentinas Vip

 

Lo de sacarla embarrada no es nada agradable, pero es un riesgo muy cotidiano. Ahora, una mujer que cobra 800 mangos, y que tenga "su lugar de trabajo en esas condiciones" es aberrante. Porque de última uno pasa un ratito y se vá, pero ella se pasa buena parte de su vida. Qué lo haga para ella, aunque sea. Y encima mal aliento!!!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Candela de Argentinas Vip

 

a ver... sacarla embarrada, no se que pretenden.... que les salga chocolate? el q hace un orto sabe a que debe atenerse...

 

Los demas, totalmente inadmisible, la falta de higiene del lugar y el aliento... eso si, no voy ni en pedo... un lugar sucio, y encima fumarse un aliento asi, ni loco...

 

 

 

saludos y gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas