Jump to content

Paulina de Gemidos - Te falta tanto nena...

Valorar esta discusión


alex_2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paulina de Gemidos - Te falta tanto nena...

 

Pase por lo mismo hace muy poco con esta chica, gracias a dios no senti ningun olor raro, estuve la hora completa, pero me molesto que me diga es un solo polvo, gracias a dios soy de tiro largo. Ademas solo hablaba sobre los comentarios del foro, era lo unico que le importaba. Le falta muchisimo a la correntina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Paulina de Gemidos - Te falta tanto nena...

 

yo habre pasado con la niña a principios de este mes, se que estuve mal en no compartir la xp.

llame un estilo 8.30 y arregle para las 9, estaba cerca. llego , me anuncio, anoto cualquier nombre y me mando, de ahi me mandan a otra habitacion y cuando llego la nena me dice que la espere 20 min. le dije q si la alargaba mas me iba y dijo q 20 min iban a ser. a los 20 min llamo de nuevo y me dice que vaya a la habitacion, por tel me habia dicho completo. en la habitacion con ella mi idea era 1 hs y me dice que es solo una participacion y que era convencional a lo cual le digo que no acepto y que me voy, en eso ella me dice que estaba bien 2 participaciones pero que no le diga a nadie jaaaaaa.

Es como dice usted, vestida muy bonita, se saca la ropa y desiluciona un poco, su culo no me gusto y mucha panza.

Durante la faena se estuvo quejando todo el tiempo que le dolia que lo haga despacio, cosa q nunca iba a poder acabar. logro acabar y se pone desde su celular a ver el foro y si tenia nuevas xp o comentarios en las xp que tiene, me pregunto si tenia user y me hice el re gil q no entendia nada y me mostro todo. no llegue a ver si estaba logueada, pero seguro tiene un user.

en el intergarch me prendo un porro y le invito, muy inocente o muy boluda o me hizo creer el verso y el boludo soy yo. empieza el segundo y yo queria darle con todo, lo cual el segundo fue mucho mas largo y mas fuerte y se quejo bastante, en un momento pense que iba a llorar (no es que la tenga grande, dijo q estaba de temprano y que le dolia) para eso que se vaya a la casa para prestar un servicio mediocre. Cuestion que el segundo no existio por que no pude acabar, del pt ni hablemos , preferi garcharla y me fui a la mierda. a la salida me cruce con un colegato, no sabia si advertirlo sobre las quejas de la niña. Le falta mucha calle a la piba, si no mejora no va a llegar muy lejos. saludoooos

Lo natural no puede ser ilegal :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas