Jump to content

Abril de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Gracias Clapton, la voy a probar, a la que ando con ganas de probar tb es a la tercera de las fotos que pones al pie de tus mensajes, la recomendás tanto como a la pizzeria? Jajajaja

Antes podía hacer un ayuno importante a cambio de una linda señorita como Valeria de Tribunales Vip, la de la tercera foto que estaba entre mis preferidas.

Desde hace un tiempito voy más por una buena pizza pero no sé hasta cuando...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Ah, mi viejo. San Antonio es palabra mayor en lo q a zapi se refiere. Y coincido q es + mejor la corte.

 

Esa es muy buena pero me parece mejor la de San Antonio en Boedo y Juan de Garay, ojo, la que sacan para el corte, no la que sale completa para las mesas.

Por esa zona tampoco hay buena oferta de masajistas.

Saludos

 

Querido Sr. Moderador:

En atención a la profunda admiración q me merece su derrotero, desde su informe Bella, la tengo agendada a esta niña. Pero, honestamente, no me convencía su anterior producción fotográfica (un asesino, el fotógrafo y/o fotochoteador). Viendo su nueva producción (beshhhísima! Me derrite el coco!) y en autos de q su nuevo consultorio está en el radio de la esquina SXXI del Hombre q está solo y espera, me auto conmino a la tarea de materializar el encuentro.

No quiero cargarme de excesivas expectativas, pero tengo la corazonada de q esta dama será un mojón en mi carrera gatuna.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

Antes podía hacer un ayuno importante a cambio de una linda señorita como Valeria de Tribunales Vip, la de la tercera foto que estaba entre mis preferidas.

Desde hace un tiempito voy más por una buena pizza pero no sé hasta cuando...JaJa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril de Todo masajes sensuales

 

Ah, mi viejo. San Antonio es palabra mayor en lo q a zapi se refiere. Y coincido q es + mejor la corte.

 

 

 

Querido Sr. Moderador:

En atención a la profunda admiración q me merece su derrotero, desde su informe Bella, la tengo agendada a esta niña. Pero, honestamente, no me convencía su anterior producción fotográfica (un asesino, el fotógrafo y/o fotochoteador). Viendo su nueva producción (beshhhísima! Me derrite el coco!) y en autos de q su nuevo consultorio está en el radio de la esquina SXXI del Hombre q está solo y espera, me auto conmino a la tarea de materializar el encuentro.

No quiero cargarme de excesivas expectativas, pero tengo la corazonada de q esta dama será un mojón en mi carrera gatuna.

Gran abrazo!:pirate:

Agradezco su glosa en relación al rumbo trazado, no sé si ha sido tan bueno pero si puedo aseverar que fue sumamente extenso.

En cuanto a la niña Bella no se vaya a confundir con otra señorita porque actualmente me parece que no está publicando aunque reitero que es altamente recomendable.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas