Jump to content

Promotrolas del Dental Once!!!

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

bueno.. hoy pasè tipo 2 de la tarde.. y estaba para el lado de la ferreterìa de nuevo la pendeja ke està buenìsima.. la morocha rubia.. pero esta vez no con calza rosada.. sino de color marròn con rayas.. o algo asì... siempre se pinta los labios de rojo... pinta cara de gato mal!!!.. hoy me fui mal vestido.. asì ke me voy a tirar otro lance otro dìa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

bueno.. hoy pasè tipo 2 de la tarde.. y estaba para el lado de la ferreterìa de nuevo la pendeja ke està buenìsima.. la morocha rubia.. pero esta vez no con calza rosada.. sino de color marròn con rayas.. o algo asì... siempre se pinta los labios de rojo... pinta cara de gato mal!!!.. hoy me fui mal vestido.. asì ke me voy a tirar otro lance otro dìa...

como morocha rubia? jejeje es rubia o morocha? saludos y ya estas jugado colega, anda con todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

es una pendeja.. morocha... teñido de rubio.. y los labios bien pintados de rojo... el resto ke vi tienen pelo negro y no me calientan.. pero esta que te digo tiene kara de trola mal!!!!!...

Si pasa que yo las chispeo desde arriba del colectivo, creo conocerla a esa rubia, esta buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

hoy pase de nuevo.. a la mañana y a la tarde.. a la mañana me sorprendì.. habìan dos.. y estaban buenas.. de pelo negro.. y a la tarde de nuevo la vieja de la foto.. jajajajjajaj

Me parece que la unica que va agarra viaje es la vieja! jajajajaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

colegas, jajajaja la negra mota, la mujer del negro de los paraguas mantero, hoy pelo unas tetas! jajaja ella vende tambien esta en la pizerria al frente del dental, cazamaduras fijate si la viste, si esa negra gateara haria mas guita que vendiendo esas cosas, jajaa saludos! ah las minas del dental, una gordita habia, una cara de orto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas